logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 22/05/2021

Horóscopo de fin de semana: las predicciones para cada signo del zodíaco para este sábado y domingo

Descubre lo que te depara el horóscopo según tu signo para este fin de semana en el amor, la salud, el dinero ¡y mucho mucho más!

Para este fin de semana de mayo debes estar pendiente de las predicciones porque te pueden sorprender. Así que mejor consulta el horóscopo de los próximos días de sábado y domingo:

A continuación las predicciones:

Aries

Fin de semana de muchas energías positivas a tu alrededor y agradables sorpresas preparadas por el destino. Simplemente desconfíe de los “amigos” que pueden interponerse en el camino de esta positividad. Este sábado recibirás una invitación para trabajar en un proyecto que te hará sentir bien y tener abundancia. 

En el amor, sigues sintiéndote culpable por un ex, pero eso se acabó y es mejor seguir conociendo a otras personas. El horóscopo revela que debe ser importante para ti ser feliz y hacer felices a quienes te rodean.

Tauro

Días de plena pasión y pensando en una relación más formal en tu vida. Esta es una etapa de madurez y el futuro comienza a analizarse. El sábado con mucha presión en el hogar y algunos comentarios negativos pueden molestarlo. Así que concéntrate en ti mismo e ignora a los demás; construya su camino hacia la felicidad sin temor.

Géminis

Tendrás muchas tareas pendientes y las realizarás para liberar la presión que has tenido en los últimos días. Eres muy perfeccionista, pero también puedes aceptar ayuda para triunfar. Tenga cuidado con los problemas de deudas del pasado y llegue a un acuerdo. Es tu mes de suerte y te traerá nuevas oportunidades de crecimiento en tu área de trabajo.

En el amor, puede surgir un triángulo amoroso; es mejor madurar y pensar en algo más estable. Recuerda que, según el horóscopo, cada acción tiene un efecto y trata de no ser herido por actos impulsivos.

Revelaciones del horóscopo

Cáncer

Te sentirás un poco melancólico y recordarás mucho el pasado, pero tienes que vivir el presente y moldear tu futuro de la mejor manera. Las energías cósmicas permanecen a tu favor y te ayudan a crecer más profesionalmente; solo trata de eliminar los pensamientos negativos. Recibes una propuesta y necesitas administrar más tu tiempo para poder llevar a cabo todos tus planes.

No dejes de cuidar tu salud. En el amor tendrás suerte y alguien especial podrá entrar en tu vida. El horóscopo te recomienda equilibrar tu mente y disfruta de la vida para llenarte de la sana ambición de tener lo que te hace feliz.

Leo

Fin de semana para renovar energías positivas y eliminar una carga que llevas. Recuerda que estás en una fase de renovación total y de deshacerte de sentimientos que no te dejan avanzar en tu vida personal y en nuevas oportunidades en general. Se puede planificar un viaje para fin de mes. Cuidado con los amores prohibidos que solo traen problemas a tu vida amorosa. Debes pensar detenidamente antes de entablar una relación que puede ser tóxica.

Virgo

La suerte te sonríe y te sientes genial para renovar tu energía. Complete todas sus tareas pendientes y obtenga buenos resultados. Evite sabotearse tratando siempre de controlar sus emociones y las de los demás, especialmente en el amor. Al aceptar que tienes que confiar en la vida y dejar que suceda, puedes evitar conflictos y construir una mejor base en las relaciones.

Compras un regalo. Recuerda que vivir en armonía para ser feliz es mejor que estar envuelto en conflictos para disputar la razón.

Fin de semana para descansar

Libra

Habrá algunas tensiones en su entorno familiar, pero irán mejorando gradualmente. No se desespere por no entrar en desacuerdos con sus familiares. Recuerda que tu signo está atravesando una intensa etapa de energía; deja pasar esos días y serás mejor. El sábado es un día extra de trabajo y se finalizan algunas obligaciones.

Se acerca el momento de tener una relación estable. Buscas el amor adecuado para ser feliz, pero a veces te saboteas exigiendo demasiado; solo deja que el sentimiento fluya. Su número de la suerte es el 05. Los contratos están cerrados. Puedes decidir cambiar tu apariencia. Asegúrese de ser feliz por todo y crea en su potencial para encontrar las mejores formas.

Escorpio

Su estado de ánimo puede mejorar y esto generará buenas actitudes. Llega la prosperidad, así que no lo dudes y sigue luchando por lo que quieres. Recibirás dinero extra. Cambia tu look para conquistar a alguien y comunícate de una forma más liviana. Dejando que el sentimiento y la atracción vengan de forma natural; mantén el pensamiento positivo para atraer a los mejores.

Tenga cuidado con los problemas con los vecinos o en casa. Cuida tu mente y espíritu con tranquilidad y buenas obras para tener una vida plena y amorosa.

Sagitario

El sábado es muy luminoso y estarás genial en todo lo que hagas, según tu horóscopo. Estás atravesando una etapa de superación personal y dejando atrás todas las cosas negativas. Pueden llegar sorpresas amorosas, invitaciones a nuevas trayectorias y experiencias. Es hora de descubrir nuevos horizontes. Estás en la etapa de volver a estudiar y te irá bien en todo lo que implica a la inteligencia.

Tu temperamento puede ser un poco sensible e inestable, así que no luches sin razón y cálmate. Que la buena energía está contigo y ten la confianza para aprovecharla al máximo.

Un amor del pasado vuelve a la vida de Acuario

Capricornio

Las dos palabras que dan fuerza estos días son: paciencia y perseverancia. Si estás en situaciones complicadas, evita querer tener todo demasiado rápido y controlado. Porque tienes que esperar el momento adecuado para que sucedan las cosas. Ser paciente significa usar esa palabra contigo mismo y con las personas que te rodean. No dejes que la ira te haga arrepentirte de tus acciones y palabras más tarde.

En el amor seguirás muy bien, pero aún con recuerdos de alguien del pasado que pueden dejarte confundido en el presente. Intenta aclarar tus dudas. Trate siempre de pagar lo que debe. 

Acuario

Tu don de ayudar con las palabras adecuadas a quien necesita ayuda en tiempos difíciles te convierte en alguien que recibe buena energía. Recuerda que le gustas a mucha gente. Y en cuanto al trabajo va bien, sobre todo en todo lo relacionado con las ventas, así que no dudes en desarrollar una buena comunicación y ser positivo como dice tu horóscopo.

Un amor del pasado te busca para intentar volver contigo; algunas cosas no cambian y es mejor seguir adelante. Las personas Aries, Tauro y Libra son compatibles para las relaciones. Organizas los estudios. Este fin de semana podrás conocer gente importante. Su número de la suerte es el 17.

Piscis

La suerte te sonríe, y estás en una etapa de renacimiento y debes recordar que es tu año para poder alcanzar tus metas como el Piscis del éxito. Puede surgir una buena propuesta de trabajo o negocio. Ya no te pongas a la defensiva con la gente que te rodea. Recibes un regalo de un amor que te gustará mucho. Planeas un viaje.

Para aquellos que están experimentando una separación romántica, es mejor permanecer fuertes y positivos para las nuevas oportunidades que vendrán. Su número de la suerte es el 23.

Descubre más: