logo
Entretenimiento
Entretenimiento 21/05/2021

La traición no se justifica pero para estos signos zodiacales sus consecuencias son muy conscientes

A veces los impulsos hacen que las personas tomen decisiones apresuradas, y que incluso puedan ser percibidas como una puñalada por la espalda o una traición para quienes no coinciden con su opinión.

Y si bien algunos signos son más efusivos y pueden terminar en traiciones sin reflexionar demasiado sobre el tema, otros hacen que esta decisión sepa muy bien las consecuencias. Desde Metro Ecuador descubre si eres el “traicionero” consciente de tu grupo de amigos.

Tauro:

Este signo puede permitir que las necesidades, placeres y deseos hablen en voz alta, pero no le gusta tomar decisiones sin haber reflexionado sobre las consecuencias futuras de sus acciones. Él tiene conciencia y la usará, incluso si significa cargar con la culpa durante mucho tiempo.

Cáncer:

Esta persona puede terminar haciendo trampa porque corre el riesgo de vivir los sentimientos que hacen que su corazón lata más a toda prisa. Sin embargo, también ejerce una reflexión sobre este acto y hará todo lo posible para encubrir sus actos.

Escorpión:

El Escorpio siempre reflexionará inteligentemente sobre sus decisiones, incluso si sus impulsos lo están guiando a caminos complicados. Se esconde muy bien o asume la responsabilidad, pero sabe cuándo es culpable en la oficina de registro. Es decir, cuando ya no hay marcha atrás.

Capricornio:

El sentido de responsabilidad de Capricornio es enorme y también toma decisiones polémicas. Este signo puede no conectarse intensamente con algunos impulsos, pero se dejará llevar cuando tengas ideas formadas en su cabeza.

Piscis:

El Pisciano puede tener pensamientos fantasiosos, pero cuando decide traicionar a alguien, conscientemente, también tendrá en cuenta sus sentimientos. Por mucho que no siempre enfrente las consecuencias de frente y prefiere huir, conocerá las actitudes que lo motivaron.