logo
Entretenimiento
Entretenimiento 19/05/2021

Estos signos son los mejores manteniendo una relación a distancia

Descubre cuáles son los cinco signos del zodíaco que siempre buscan la manera de mantener viva la llama y la atención con su amante

Estos son los signos del zodíaco que sí pueden hacer que el coqueteo y las relaciones románticas sigan siendo interesantes incluso a distancia. Contrario a a lo que muchos opinan de que la pareja debe estar en constante contacto para poder funcionar. Los siguientes seis signos siempre buscan la manera de mantener viva la llama y la atención con su amante.

Por eso es bien importante que sepas cuales son los signos que estarían de acuerdo y pondrían de su parte para trabajar en la relación. Si se llegara a presentar el caso del distanciamiento por causas ajenas, o porque simplemente hay química a pesar de vivir lejos.

Descubre cuáles son:

Tauro

En primer lugar tenemos a los persistentes Tauro. Que se sienten bien por continuar con sus vidas en la comodidad de sus propios hogares. Por tanto, logran mantener sus relaciones incluso con la distancia. Esto parece ser bueno porque así presta mayor atención y sabe valorar los momentos en los que pueden compartir buenas conversaciones.

Géminis

Los regidos bajo el signo de Géminis saben qué y cómo hacer para mantener interesante la conversación, ya sea en persona o no. Siempre se las arregla para tener una buena relación sin dejar que la distancia los agote. Incluso es capaz de tener constantemente motivado y hacerlo felices con fieles y lindas promesas de amor y demás.

Leo

A los Leo les encanta y son expertos en coquetear y saben cómo provocar a sus parejas. Esto lo hacen muy bien desde la distancia. No permiten que la relación caiga en la monotonía gracias a su ardiente creatividad. Además, son muy sociables y les gusta prestar atención en detalle a las personas con las que se mantienen en contacto.

Expertos en mantener viva la llama

Capricornio

Las personas que son regidas por el signo de Capricornio están decididos a conquistar y podrán mantener una conexión con alguien especial. Esto sucede incluso si están distantes. Las características de su casa astral los hace poder concentrarse en varias cosas y no caen en frustraciones si el otro no lo hace, equilibrando la carga por la atención.

Piscis

A los piscianos les encanta aumentar la intimidad a través de la conversación, buscando siempre las palabras clave. Especialmente cuando no es necesario o no es posible hacerlo en persona. Además cuando ya se siente bien dispuesto a entregar su corazón y conquistar logra ser muy intuitivo y comprensivo. Lo que lo hace experto en llevar relaciones a distancia con mucha ligereza y tranquilidad.

Descubre más: