Entretenimiento

‘Betty, la fea’: ¿Qué ha pasado con Michel, el galán francés de la novela?

Michel Doinel y Beatriz Pinzón se conocieron en el viaje de Betty a Cartagena, Colombia. El francés quedó encantado con su compañía que viajó a Bogotá para tener otro encuentro y la fue a buscar en su oficina de Ecomoda. Obviamente las chicas del «cuartel de las feas» casi se ‘desmayan’ al conocerlo. ¿Qué ha sido de la vida del actor Patrick Delmas?

Aunque al final, Betty escoge a Don Armando (Jorge Enrique Abello), Michel, el francés, termina siendo su amigo. Su actuación en Betty, la fea, tuvo un gran impacto en la vida del actor Patrick Delmas y también en la novela original de Fernando Gaitán.

El actor recientemenre tuvo su proyecto teatral junto con Fernando Arévalo llamado «Pa’l centro y pa’ dentro 2.0» y fue presentado digitalmente por el Teatro Nacional de Colombia.

Recomendados

“Es la historia de un francés que llega a Colombia porque se ha enamorado por internet de una colombiana, y el responsable de la agencia matrimonial lo recibe y lo va a preparar para que el encuentro con su prometida sea todo un éxito”, agregó en una entrevista televisiva para promocionar su nueva obra de teatro.

Michel de Betty, la fea, ahora tiene 55 años habla inglés, francés, español e italiano. Se radicó en Colombia en 1996 y está casado con María Fernanda Cortés, con quien tiene dos hijos: Julián y Nicolás.

“Seguimos adelante (pese a la pandemia) más que nunca, porque la gente necesita reírse”, comentó durante una entrevista televisiva tras el cierre de los teatros debido a la pandemia de COVID-19. 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos