Entretenimiento

Michela Pincay contó en sus redes sociales con una enorme sonrisa que ya se vacunó y cómo fue que lo hizo

Michela Pincay relató lo fácil y rápido que fue inmunizarse contra la Caovid-19 y animó al que pueda hacerlo porque “vale la pena”

Michela Pincay con una gran sonrisa en su rostro, reflejo de su felicidad por haber podido vacunarse contra la Covid-19, le contó a sus seguidores cómo lo logró. La animadora del programa matinal ‘De Casa en Casa‘, transmitido en señal abierta por la planta TC Televisión, colgó una postal donde aparece con el certificado de vacunación y explicó lo sencillo que fue hacerlo.

Michela Pincay, siempre que puede se escapa de viaje, a donde sea, pues ha revelado que es una amante a recorrer el mundo. Pero ahora su viaje fue más productivo de lo normal, puesto que pudo realizar un trámite que en el país se hace muy difícil. La modelo y exchica reality aprovechó que iba unos días a Estados Unidos y se inmunizó contra la pandemia.

Michela: «Llené el formulario ¡y ya!»

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram @michelapincay que la guayaquileña contó el proceso que debió hacer para recibir la dosis. Lo explicó bajo una fotografía donde aparece bien risueña, relató que apartó su cita antes de irse a Miami, llenando un formulario.

Recomendados

«Cómo les conté en mis historias, hoy me pude vacunar en Miami. Como venía, solo separé mi “cita” en cvs. Llené el formulario ¡y ya!», agregó que te dan la opción de escoger las dosis y el lugar que más conveniente para ti. «Puedes elegir si quieres una o dos dosis y seleccionar el lugar que la ofrezca, y quede cerca del lugar que visites», señaló Pincay.

Continuó describiendo lo que hizo para poder estar inmune -en cierta medida- de la pandemia que azota al mundo entero desde hace más de un año. Y que tiene, nuevamente, a Ecuador bajo confinamiento total los días sábados y domingos. «Es una opción más, que si pueden hacerla no hay que dudar. Entre más ecuatorianos estemos inmunizados más rápido podremos salir de esto«, comentó Michela.

«Para los jóvenes aún es incierto cuando podremos acceder a la vacuna en Ecuador«

También dijo que es un alivio haberse vacunado en Estados Unidos puesto que en el país aún no se ve un claro panorama de cuando comenzará el proceso para los jóvenes. Puesto que ni siquiera se ha terminado el proceso de la primera dosis para los adultos mayores. Quienes son las personas de mayor prioridad por ser la población en riesgo.

Por esto la animadora de TC Televisión animó a aquellos que cuenten con los recursos necesarios para viajar a ese país a inmunizarse a que lo hagan sin pensarlo dos veces. «Para los jóvenes aún es incierto cuando podremos acceder a la vacuna en Ecuador. Por eso si podemos hacer un esfuerzo, creo que vale la pena, por nuestras familias, por todo».

Señaló también que no se deben hacer trámites, ni exigen residencia, y mucho menos va contra la Ley. Simplemente, porque ese país cuenta con los recursos suficientes para poder vacunar a nacionales y extranjeros. «No necesitas residencia ni nada de eso. No te quitan el pasaporte ni estás haciendo algo ilegal. Acá hay la posibilidad de hacerlo».

Para concluir, señaló que desea que acabe pronto la pandemia y que a todos les sirva de experiencia para ser mucho mejores personas. «Pronto todos volveremos a la normalidad, no iguales -esperemos-, pero si mejores», agregó que hasta el momento se ha sentido muy bien luego de que le administraron su dosis. Y que mantendrá informados a sus seguidores sobre los posibles efectos secundarios. Ya les iré contando como me siento. Por ahora todo muy tranquilo«, expresó Michela.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos