Entretenimiento

Lupita Jones muy emocionada felicitó a su compatriota tras obtener la corona en el Miss Universo y quiere que muestre la “fortaleza de la mujer mexicana”

La Miss Universo 1991, Lupita Jones, no paró de elogiar a través de las redes sociales a la nueva reina universal mexicana Andrea Meza

Lupita Jones fue la primera Miss México que obtuvo la máxima corona de belleza en el Miss Universo, hace exactamente tres décadas. Ayer, ese país conquistó su tercera banda universal, gracias al desempeño sobresaliente de Andrea Meza. Quien pudo alzarse entre un grupo de mujeres bellas y talentosas para esta nueva edición del certamen.

Lupita Jones, tras la coronación no aguardó para felicitar a Meza por haber ganado como Miss Universo 2021 -recordando que el 2020 no se llevó a cabo el evento, debido a la pandemia de la Covid-19, que confinó al mundo entero-. A través de sus redes sociales la mexicana expresó el orgullo y la felicidad que siente por el triunfo de su país.

La modelo y ahora candidata política de Baja California, fue compartiendo en las stories de su cuenta de Instagram cómo estaba muy pagada a la transmisión del evento, ligando, por supuesto, a su compatriota. Incluso, Jones subió un reels donde decía que estaba en medio de un evento de su campaña, y «pedí que me dejaran ver». Esto cuando se estaba anunciando a las 21 escogidas a la siguiente ronda, de 64 candidatas que estaban en competencia.

Recomendados

«La fortaleza de la mujer mexicana«

«¡Bravo! Ya estamos ahí ¡Viva México!», fueron las palabras de Lupita al escuchar que México figuraba entre el top 21. La Miss Universo 1991 no paró de compartir en sus redes postales y videos en apoyo a Andrea, antes y después del evento. Y

“Estoy feliz. Mi corazón no es lo suficiente grande para guardar tanta emoción. México volvió a ganar Miss Universo. Muchas felicidades Andrea, eres una campeona, eres una mujer de lucha, de esfuerzo, de dedicación. Una mujer que se plantea metas y trabaja hasta conseguirlas. Me siento muy orgullosa de ti», comenzó comentando Jones en sus stories de Instagram.

La mexicana prosiguió aconsejando a la nueva Miss Universo y la motivó a dar a conocer al mundo «la fortaleza que tiene la mujer mexicana». «Tienes un gran mensaje que darle al mundo acerca de la fortaleza de la mujer mexicana. Te quiero y deseo lo mejor para ti. Disfruta tu momento y la oportunidad de llevar tu voz a todo el mundo”, expresó Lupita en el video dedicado a Andrea Meza.

«Ahí está el resultado de un trabajo bien hecho«

Además, la exreina de belleza compartió una videollamada que le hizo a la nueva reina al culminar el concurso. La candidata política siguió expresándole sus felicitaciones y mejores deseos a la modelo. «Fue una gran noche para todos nosotros. Gracias», ante estas palabras se escucha a Meza respondiéndole a Jones. «Al contrario, gracias a ti por todo. Todavía como que no me lo creo. Estaba grita y grita. Esto y sin voz. Hubieras estado para que escucharas la porra de la gente. Era una cosa maravillosa», relató Andrea.

Para concluir la videollamada Lupita no paraba de expresar su emoción y de desearle éxitos en esta nueva etapa. «Pronto nos vamos a ver. Ay no te quiero colgar, pero quiero que ya descanses», entre risas Andrea respondió que se estaba quedando dormida. La nueva Miss Universo se observa en el video del enlace, recostada en su cama.

«Hiciste una gran noche. Y ahí está el resultado de un trabajo bien hecho. Te mando muchos besos. Y que te vaya muy bien en New York», dijo la ganadora del Miss Universo en el año 1991, la primera del país.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos