Entretenimiento

Harry Styles pasea en pantalones cortos por la playa durante el rodaje de una nueva película

Harry Styles

Harry Styles fue visto paseando en la playa con un pantalón corto, así que eso sólo puede significar una cosa: el verano está cerca y Harry se prepara para buenas cosas. Como señaló Us Weekly, Harry estaba trabajando duro en Brighton, Inglaterra, debido al rodaje de su nueva película, “My Policeman”. 

La cinta está basada en una novela de 2012, cuya historia se centra en una joven pareja casada y el hombre del que el personaje de Harry, Tom, se enamora. La película comienza en los años 50, por lo que es probable que Harry esté usando pantalones más cortos en las fotos del set, ya que estos outfits para los hombres eran populares en ese momento.

El traje de Harry incluía un par de zapatillas blancas clásicas, una chemisse blanca y un chaleco abotonado de punto gris. Emma Corrin, que interpreta a su esposa Marion, lució un look veraniego de los años 50 de una falda completa de color mostaza y blusa de algodón a rayas con sandalias de cuero azul. Ambos actores se ven muy elegantes, y aunque sus atuendos están destinados a canalizar la década de 1950, también se ven perfectamente en casa hoy en día.

Recomendados

Harry Styles encendió las redes sociales con sus shorts

Los pantalones cortos de Harry eran fuertemente populares en Twitter. «Harry Styles en shorts cortos podría salvar una vida», escribió un fan, que compartió las fotos de la playa junto a unas cuantas fotos más de Harry en pantalones cortos. «Me encanta todo sobre Harry Styles, pero sus piernas y su calidad de verse tan bien en pantalones cortos son demasiado para mí», escribió otro. «No hay pensamientos, sólo Harry Styles corriendo en una playa en shorts cortos», tuiteó otro fan.

Mientras que los pantalones cortos de Harry son parte de un traje, tenemos la sensación de que looks similares se van a volver muy populares; aunque han estado retrocediendo en la moda en los últimos años, creemos que la influencia de Harry nos hará ver shorts cortos en la playa durante todo el verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos