logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/05/2021

Los signos que tienden a distanciarse incluso si están locamente enamorados

Descubre cuales son los signos escurridizos que prefieren poner barreras y alejarse a la primera, aunque estén perdidamente enamorados

Algunas personas prefieren, por encima de todo, su tranquilidad y paz. Tanto así que son expertos diciendo adiós antes de que la situación se les escape de las manos y puedan acabar destrozados. Acá podrás saber cuales son los signos que no te convienen pues son capaces de alejarse de una persona a pesar de sentirse locamente enamorados.

¡Descubre cuales son esos signos escurridizos!

Aries

Los aries son conocidos por ser apasionados y honestos. Sin embargo, la pasión puede ser muy intensa y la honestidad puede ser excesiva. Cuando este signo es más analítico y se da cuenta que estas actitudes pueden ser negativas, tiende a distanciarse un rato para procesar y calmar sus emociones.

Géminis

Los Géminis siempre están dispuestos a hablar sobre una situación y también a escuchar. Aunque, a menudo son personas indecisas. Por tanto, en tiempos de crisis, este signo puede alejarse para organizar mejor sus pensamientos y expresarse con más certeza y sentido común.

Tierra, agua y aire

Capricornio

Los Capricornio son independientes y siempre necesitan resolver sus problemas por sí mismos. Su lado pesimista y miedo al fracaso puede hacer que decidan tomar distancia para evaluar la situación en un espacio más seguro y racional que el emocional.

Acuario

Al Acuario le gusta estar solo para poder comprender todo dentro de sí mismo, sin la explicación de los demás. Este signo busca su propio espacio cuando se siente presionado para poder expresarse emocionalmente o cuando atraviesa tensiones en la relación.

Piscis

Este signo es muy atento, pero el miedo puede hacer que se retraiga e incluso se aísle por un tiempo. Esto sucede especialmente cuando necesitan comprender los sentimientos o tomar acciones relacionadas con ellos mismos. Sin embargo, los piscianos no siempre están contentos con este espacio y quieren que alguien los persiga para salvarlos.

Descubre más: