Entretenimiento

El pedido de Henry Cavill a todos sus seguidores sobre su vida privada

Cavill sentenció que está viviendo una era de iluminación social junto a Viscuso

Henry Cavill sorprendió con un largo y respetuoso mensaje a todos su fans respecto a las especulaciones sobre su vida privada. El actor de Hollywood, famoso por su papel en Superman, publicó una imagen junto a su novia Natalie Viscuso.

“A ti que estás expresando tu desprecio y mostrando tu descontento a través de una sorprendente variedad de maneras, es hora de parar”, escribió el actor.

Cavill sentenció que está viviendo una era de iluminación social junto a Viscuso. Instó a sus fans a abrazarse juntos y seguir por este mismo rumbo. “Estaría enormemente agradecido si fueras feliz conmigo”.

Recomendados

“Sé que puede ser divertido especular, echar chismes y bucear en nuestras propias cámaras personales de echo en internet, pero su ′′ pasión ′′ está mal, y causa daño a la gente que más me importa. Incluso tus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas”, tachó el británico.

Viscuso y Cavill comparten una relación que fue revelada por paparazzi. Aunque, semanas después fue confirmada por la pareja.

El llamado de Cavill responde a que él ha llevado una vida bastante hermética, fuera de las cámaras, por ende espera el respeto a lo que vive. De igual manera, el mundo ha reaccionado de manera alentadora, deseándole lo mejor a Henry.

Dear fans and followers, I wanted to make a wee community announcement. I couldn't help but notice that there has been...

Posted by Henry Cavill on Saturday, May 15, 2021

¿Quién es Natalie Viscuso?

Viscuso es vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de la empresa Legendary Pictures. La pareja de Cavill ha demostrado ser una persona poca activa en redes sociales.

Entre las pasiones que comparten Natalie y Henry destacan el amor por los animales y por el ajedrez, lo cual quedó evidenciado en una de sus fotografías

Esta bonita relación se suma muchas parejas de Hollywood que se han visto hostigados por la prensa rosa al momento de conocer más pormenores de su vida.

Sigue leyendo

  1. Ella es la hermosa y exitosa novia de Henry Cavill que lo tiene muy enamorado
  2. Henry Cavill ya tiene pareja y los memes no perdonaron
Tags

Lo Último


Te recomendamos