Entretenimiento

Los signos con gran conexión, pero que no son compatibles para estar juntos por mucho tiempo

Conoce cuales son los signos que tienen atracción magnética contigo, pero que difícilmente podrás mantener una relación a largo plazo

Descubre, a continuación, cuales son los signos con los que no te conviene ilusionarte:

Aries y Virgo

El signo de Virgo tiende a estar fascinado por la audacia de la persona regida por Aries: enamorarse fácilmente y sentir mucho deseo. Aunque, ese espíritu aventurero e indomable de Aries que tanto atrae en un principio, no se puede cambiar. Lo que deja a Virgo inseguro e insatisfecho. Esta pareja puede fallar porque nunca pueden encontrar el tiempo.

Tauro y Sagitario

Los taurinos pueden sentirse muy atraídos por la libertad, la personalidad y el encanto del signo de Sagitario. Sin embargo, incluso con un alto deseo en común, la llama de la relación tiende a extinguirse cuando el Sagitario muestra su pequeño apego y disposición para llevar una vida estable, que no es negociable para el signo de Tauro.

Recomendados

Cáncer y Libra

El Libra suele ser muy encantador y siempre está listo para el romance, lo que atrae el corazón grande y romántico del Cáncer. Sin embargo, las personas bajo el signo de Cáncer pueden conectarse más profundamente y buscar amor incondicional. Cosa que no les resulta fácil a los Libra, que tienden a ser indecisos en ocasiones para tomar decisiones. Especialmente en la vida amorosa.

Estos signos tampoco permanecen unidos

Escorpio y Géminis

La personalidad creativa, inteligente y abierta de Géminis atrae al Escorpio que posee magnetismo y sensualidad: cualidades imposibles de ignorar. Aunque ambos son curiosos y tienen una gran oportunidad de impresionarse mutuamente con palabras. El carácter apasionado del Escorpio confronta las emociones del signo Géminis con poca atención. Provocando conflictos y cansancio en la relación.

Acuario y Leo

A estos signos les gusta vivir en grupos y son carismáticos donde quiera que vayan, por lo que ninguno es indiferente al otro y pueden sentirse atraídos. Sin embargo, la atención y el enfoque que estos signos dan a las relaciones son completamente diferentes. Por lo que uno puede terminar encontrando al otro superficial y sin ninguna disposición para el compromiso.

Capricornio y Piscis

Estos dos signos vibran en frecuencias similares acerca de lo que quieren en sus relaciones, y pueden generar sentimientos fuertes. Aunque, tienen grandes diferencias en cuanto a la comunicación. Debido a que en ocasiones uno no está dispuesto a entender al otro y hablar sobre los problemas; lo que puede suceder debido a la personalidad más fría de Capricornio, que no se ve afectada por el drama y la sensibilidad de Piscis.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos