logo
Entretenimiento
Leyla Espinoza, Miss Ecuador - Instagram / Leyla Espinoza, Miss Ecuador - Instagram /
Entretenimiento 13/05/2021

Miss Ecuador Leyla Espinoza “sueña con traer la corona universal” a Ecuador

Leyla Espinoza sigue con paso firme en el Miss Universo que se realizará este domingo 16 de mayo; hoy será la elección de traje típico

Leyla Espinoza fue quien se coronó como la ganadora del Miss Ecuador, en el evento llevado a cabo el pasado 17 de octubre, en el  hotel Wyndham Sail Plaza de Manta, Manabí. La candidata estará luchando este domingo 16 de mayo, en el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo. El cual se llevará a cabo en el hotel Hard Rock Hollywood

Leyla Espinoza tendrá la difícil tarea de traerse la corona de belleza más ansiada en todo el universo. Ecuador integra el concurso desde el año 1955, llegando a clasificarse tan solo en tres ocasiones, en dos de ellas pasó a las semifinales, pero sin ningún triunfo en su haber.

La nacida en la ciudad de Quevedo, el 15 de mayo de 1996, fue entrevistada para la cadena dueña de los derechos del evento, Telemundo, para el segmento ‘En casa con Telemundo‘. Durante la entretenida conversación, Leyla estuvo contando acerca de cómo ha sido su participación y experiencia en el concurso de belleza.

Leyla: “Te prepara para la vida”

Espinoza Calvache comenzó diciendo que ha sido un aprendizaje y evolución increíble. “Realmente esto es una escuela de vida. Porque por el simple hecho de ser candidata a Miss Ecuador, tú evolucionas, tú cambias porque te prepara para la vida”, expresó la ecuatoriana.

Agregó que todo su equipo ha tratado que su preparación sea integral y que cuente con todo lo necesario para que tenga el mejor desempeño en el certamen. “Mi organización junto a Miss Ecuador la he llevado de la mejor manera posible: clases virtuales, clases presenciales y he continuado de lleno junto a la organización. Y eso es muy importante, que la organización apoye a las chicas”, señaló Leyla.

Al ser cuestionada acerca de que si se cree capaz de obtener la corona como Miss Universo la modelo respondió muy firme y segura. “Por supuesto que sí, todas tenemos que ir con la mentalidad de que somos ganadoras. Tenemos que tener la vista fija de qué es lo que queremos lograr. Y yo sueño y mi objetivo es traer la corona universal a mi país”, señaló la quevedeña.

Siempre que seamos apasionados y dedicados podemos lograr todo lo que nos propongamos

También recalcó que sus pilares más fuertes en la vida son la constancia y la disciplina, para luchar por todas sus metas. “Siempre y cuando nosotros seamos constantes, disciplinados y trabajemos por nuestros objetivos. No importa la situación económica que estemos atravesando. No importa en la situación que nos encontremos. Siempre que seamos apasionados y dedicados podemos lograr absolutamente todo lo que nos propongamos“, aseguró Espinoza.

La Miss Ecuador confesó que ella ha tenido que luchar contra las adversidades para estar disputando, hoy en día, la corona en el evento de belleza más importante del mundo. “Yo soy un claro ejemplo de ello. Y es por eso que hoy estoy aquí frente al universo, siendo Ecuador y representando a mi país con mucho orgullo”, recalcó.

Esta entrevista a Leyla para el especial ‘Miss Universe: Las Nuestras‘, será transmitida este sábado a las 19:00 por Telemundo. En la cual estarán las candidatas hispanas junto con la presentadora Jacky Bracamontes. El programa será transmitido en vivo desde Telemundo.com/missuniverso y el canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento. Por su parte, hoy se tiene prevista la elección del traje nacional en el Miss Universo.

Descubre más: