Entretenimiento

‘Soy el mejor’ llenó su escenario de sensualidad y romanticismo para una nueva etapa en el reality show de baile

En la nueva etapa de ‘Soy el mejor’ Yilda Banchón, Sofía Caiche y Denisse Angulo brillaron como todas unas reinas de la sensualidad

‘Soy el mejor’ arrancó este martes, una nueva etapa de competencia con la ronda de ritmos de ‘Romántico sensual’. Carolina Jaume y Ronald Farina iniciaron el show dándole la noticia a los televidentes de lo que iban a poder apreciar a partir de ahora en el programa. Y de esta manera el escenario de llenó de erotismo.

‘Soy el mejor’ está llegando a su momento cumbre por eso el concurso de baile entre los artistas se ha vuelto más exigente. El show que transmite TC Televisión en señal abierta, cuenta con la participación de un staff compuesto por estrellas del mundo del entretenimiento ecuatoriano. Quienes luchan por una noble causa benéfica.

Los jueces de ‘Soy el mejor’ pidieron mucha sensualidad

Yadira Ramón recalcó que durante esta etapa la técnica será calificada en el nivel básico, pero que tomarán en cuenta algunos aspectos como por ejemplo la sensualidad. Las concursantes escucharon las indicaciones y de una vez saltaron al set de baile a demostrar lo aprendido durante los ensayos. Las bellas y talentosas Yilda Banchón, Sofía Caiche y Denisse Angulo, fueron las encargadas de abrir la nueva fase del show.

Recomendados

Banchón fue la primera artista en salir a la pista de baile con al ritmo de un sexy style. La influencer sorprendió al panel calificador compuesto por: Yadira Ramón, María Fernanda Ríos y Francisco Pinoargotti, y a todos los espectadores.

Tras su exitosa presentación Yilda comentó para los micrófonos de ‘Soy el mejor’ qué, “fue un reto gigante cuando me dijeron que esta ronda va a ser este género”, dijo la concursante. Que además tuvo la oportunidad de llevar a sus padres a verla actuar en vivo, en el set. La jueza Ramón opinó al respecto de la puesta en escena de Yilda qué: “Ya te perdimos. Creciste en un día. Usaron los elementos de escenografía. Nos hicieron vivir su romance”, fue lo señalado por la experta.

«Nos hiciste sentir ese show maravilloso«

Por su parte Pinoargotti comentó: “Verte evolucionar y cuando uno genera lo que generaste en la pista a todos es bueno. Así de una manera diferente, como artista es muy grande. De una niña que llegó bailando a lo que están haciendo hoy, hay un crecimiento”, dijo el juez.

Para Mafer Ríos el baile de Banchón fue maravilloso. “Mi niña ya creció. Fuiste realmente otra hoy. Hoy te metiste en el personaje. Bellísimo todo. Pusiste tu corazón. Nos hiciste sentir ese show maravilloso. Te felicito.”. De esta manera Banchón sumó 35 puntos. Ramón, 8; Pinoargotti, 9; Ríos, 9 y el público, 9.

Denisse Angulo está en otro nivel

La segunda en salir al set fue Caiche para deleitar a los presentes en modalidad sexy dance“Ha sido un trabajo súper fuerte”, relató Sofía al terminar su show. Entre tanto la opinión de Francisco fue favorable para la bailarina. “Lo que has bailado el día de hoy. Excelente. Muy bien hecho”. Ramón coincidió al respecto. “Este es tu momento. Tu mejor baile. Lindas líneas. Elegante. Me encantó.”, señaló la jurado. Para concluir, Ríos aseguró que el baile fue hermoso. “Me gustó, tuvo muchas cosas hermosas, entendimos toda la historia”. Caiche obtuvo 36 puntos. Pinoargotti, 9; Ramón, 8; Ríos, 9; el público, 10.

Para concluir Denisse Angulo realizó su presentación romántico sensual al ritmo del género kizomba. Las opiniones del jurado fueron las siguientes: Pinoargotti. “Un show limpio, pulcro, muy bonito. Yo hubiese querido movimientos recurrentes, pero excelente.”. Mafer Ríos. “Bailó, fluyó. Toda una profesional. Tus movimientos muy lindos, aunque faltó un poquito más de show». Ramón. “Paso básico muy bien hecho. Movimientos de cadera buenos. Matices en la coreografía. Siempre estuvieron conectados, eso es lo más importante. Estás pasando al siguiente nivel”. Denisse sumó 37 puntos. Pinoargotti, 9; Ríos, 9; Ramón,10; y el público 9.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos