logo
Entretenimiento
Nicki Minaj / Nicki MinajNicki Minaj / Nicki Minaj
Entretenimiento 11/05/2021

Nicki Minaj regresa a las redes sociales entre almohadas y diamantes para excéntricas fotografías

Nicki Minaj regresó a las redes sociales para anunciar, aparentemente, nueva música y con unas increíbles fotos. La rapera posó con lentes de sol rosados, crocs rosas y varias piezas de joyería, incluyendo collares y pulseras, mientras se cubría con dos almohadas también rosas en forma de corazón. 

La estrella está sentada en un escritorio, rodeada de decoración rosa de Chanel, ya que se podía ver un letrero rosa neón con su nombre de pila colgando en el fondo en una de las fotos. Nicki también llevaba pendientes de aro, ya que algunos de sus largos mechones oscuros estaban atados a una coleta alta.

Nicki insinuó que la publicación era parte de algo nuevo, quizá una canción saldrá para el 14 de mayo escribiendo “VIERNES”. El subtítulo se lee junto a un emoji cruzado de dedos y una vez lo compartió, sus fans no pudieron evitar responder con emoción en la caja de comentarios. “La reina ha vuelto”, escribió un fan, mientras que otro dejó leer lo “buena” que se veía.  Un tercero la llamó “hermosa” y otros decidieron dejar emojis y su mensaje de que la extrañaban.

Nicky Minaj estuvo alejada de las redes sociales

El último teaser de Nicki llega después de haber estado bastante callada en las redes sociales durante varios meses, desde que la talentosa estrella dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Kenneth Petty, en septiembre. Aunque compartió adorables fotos del nuevo integrante de la familia en enero y habló de su experiencia de ser madre, no ha lanzado música desde su álbum de 2018, por lo que las ansias de sus seguidores se aceleraron.

Cuando Nicki no está trabajando duro en su exitosa carrera artística, se está asegurando de pasar tiempo con los más cercanos a ella. Recientemente fue vista en una rara noche de citas con Kenneth en Malibú, Ca. La pareja se mantuvo cerca mientras caminaban fuera del restaurante Nobu, donde disfrutaron de su cena, y trataron de mantener un perfil bajo, especialmente Nicki, que llevaba gafas de sol y mantuvo la cabeza baja la mayor parte del tiempo.