Entretenimiento

Mafer Pérez asegura con un emotivo video que es necesario “que se detenga todo para festejar” a las madres en su día

Mafer Pérez celebró el Día de las Madres compartiendo un video de las mujeres que son un ejemplo y apoyo para ella en su nueva etapa de mamá

Mafer Pérez quiso demostrar un poco del amor que siente hacia su madre con un emotivo video que preparó, en el Día de las Madres. Y con un tierno mensaje aprovechó para felicitar a otras mujeres que son importantes en su vida y en la de su pequeña hija de un año, Alaia. Por su puesto incluyó a todas las mamás del mundo en un día que a su parecer, «es necesario que se detenga todo para festejar».

Mafer Pérez es madre primeriza de una niña que procreó con su expareja, el futbolista Brayan de la Torre, y por eso dice que tiene el mejor ejemplo en su casa de cómo criar a un bebé. A través de su perfil oficial de Instagram @mafernandapr la animadora de TC Televisión, felicitó a las grandes mujeres de su vida y a todas las que son madres.

Así comienza el mensaje de la también modelo. «Feliz día mamá. Gracias por ser la mejor mamá de todas. Por no solo cuidar de tus tres hijos, sino también de Alita, qué más que tu nieta es tu hija también. Te amamos @glendalexa«, Escribió Pérez Rivera bajo el video que editó con fotografías de su mamá y abuelas.

Recomendados

«Sí es merecida una pausa en el calendario«

El clip que tiene una duración de un minuto veinticuatro segundos, recopila retratos de momentos junto a su familia, antes y después de su embarazo. «También hay fotos con mis abuelitas, que las amo mucho. Son las más tiernas del mundo. Mi mami Vicky (Qué hoy cumple años). La que siempre tiene un consejo, y mi mami Meche, la que siempre nos da de comer rico», relató la presentadora del programa ‘De Casa en Casa’.

Mafer prosiguió agradeciendo a Dios por poner en su vida a esas mujeres, y por darle la bendición de ser madre de Alaia. «Gracias a Dios por permitirme tener estas mujeres maravillosas, que son mi ejemplo. Y gracias a Dios por permitirme ser mamá», expresó la oriunda de ‘la Perla del Pacífico’, como se le conoce a Guayaquil, Ecuador.

Su mensaje lo hizo extensivo a todas las mujeres que son madres y que trabajan duro para sacar adelante a sus hijos. «Feliz día a todas las madres que están leyendo esto y que a diario lo entregamos todo. Y así mismo deberían ser todos nuestros días», agregó que el festejo a las madres es bien justificado puesto que se lo merecen por ser un ejemplo a seguir. «Después de todo sí es merecida una pausa en el calendario, y que todo se detenga para festejarlas. Para celebrar este homenaje, porque todas ustedes son admirables», y concluyó diciendo: «Feliz día de las madres».

Mafer pide la ayuda por la muerte de la hermanita de su ahijado

Tras este hermoso mensaje a las madres, la animadora publicó una lamentable noticia. La hermanita del niño que apadrinó en el reality de baile ‘Soy el mejor’ falleció. Por esto, Mafer Pérez está pidiendo la colaboración de sus más de dos millones de seguidores para ayudar a la familia, que es de excasos recursos.

«Es muy lamentable que un bebé tan inocente se vaya de este mundo. Tengo el corazón en mil pedazos. Falleció la hermanita de Moisés -el niño por el que estaba en @tcsoyelmejor) – Ellos son de escasos recursos. Necesito alguien me ayude con esta situación. La bebé tampoco estaba inscrita, así qué hay muchos trámites por hacer. Si alguien también puede ayudarme con eso se lo agradecería mucho», escribió la animadora en su perfil de Instagram.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos