Entretenimiento

Integrante de la banda CNCO deja la agrupación

La agrupación de música urbana CNCO donde se encuentra el ecuatoriano Christopher Vélez, anunció que el mexicano de 22 años, Joel Pimentel dejará el grupo.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, dice la misiva de los miembros restantes, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”, añade el comunicado donde se comunica la salida de Joel. “Ustedes son l@s que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca. Por esa razón le queremos dar un último regalo juntos”, finaliza el comunicado.

Recomendados

El próximo viernes, CNCO, grupo musical que se formó en el 2015 en el reality de Univisión «La Banda», tendrá su última actuación con Joel y transmitirán en vivo vía streaming global. Esto, para que sus fans puedan despedirse del joven artista.

Por otro lado, Joel se pronunció en sus redes sociales y agradeció a todos sus fans por respetar la decisión tomada. «Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino», señala en su comunicado al indicar las razones por las que deja la banda.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos