logo
Entretenimiento
/ Érika Vélez en Instagram / Érika Vélez en Instagram
Entretenimiento 10/05/2021

Érika Vélez homenajeó a todas las madres en su día con un tierno mensaje en sus redes sociales

Érika Vélez reconoció a todas las madres en su día, en especial a la suya: “Todo lo que soy y lo que tengo, en gran parte, te lo debo a ti”

Érika Vélez, muy orgullosa, quiso reconocer el gran amor que siente por su señora madre. En este día domingo, fecha en que se celebró el Día de las Madres, la animadora nacida en Manta, dedicó un extenso mensaje, no solo a su progenitora, sino a otras mujeres que han sido importantes en su vida. Y por supuesto, a todas las madres del mundo.

Érika Vélez utilizó su cuenta de Instagram @erikavelez para felicitar a las mujeres que han traído vida al mundo. Con dos imágenes donde se puede observar a la presentadora, a su madre y a su abuela, Vélez expresó unas emotivas palabras de felicitaciones y reconocimiento a tanto trabajo y amor de estos hermosos seres.

Érika: “Todo lo que soy y lo que tengo, en gran parte, te lo debo a ti”

El texto comienza así: “Estas dos mujeres son mi pilar y no puedo estar más orgullosa y agradecida por tenerlas a mi lado y seguir disfrutándolas. Mami @tatizamve eres lo más importante en mi vida”, agregó que lo que ha logrado en su vida es debido a su madre. “Gracias por todo lo compartido, bueno y malo. Sé que no fue fácil tenerme tan joven, pero todo lo que soy y lo que tengo, en gran parte, te lo debo a ti”, confesó la también actriz.

Además, mencionó a una de sus abuelas y todo lo que ella significa en su vida por todo el cariño que le ha dado. “Mamita Mariana @marianadeljesus2014  dicen que las abuelas son lo mejor del mundo, pero tú eres superior. Gracias por cuidar de todos, por esa ternura y amor tan puro que nos regalas”, expresó la animadora del exitoso reality de cocina MasterChef Ecuador.

Para las hermanas de sus progenitores también tuvo un mensaje especial en este Día de las Madres. “Tías mías ustedes que han sido mamás para mí. Valoro cada momento compartido con ustedes ¡Son lo más! Las amo con todo mi corazón”, escribió Érika en la plataforma.

Son únicas, maravillosas y perfectas en toda su grandeza

Asimismo, agradeció y felicitó a todas las madres que se esfuerzan día a día para sacar adelante a sus hijos. “Y a todas las mamás que me leen, gracias. Ustedes hacen de nuestras vidas un mejor lugar. Gracias a todas las mamás que arriesgan su vida al estar en primera línea para salvar la vida de otros”, hizo mención también a aquellas partieron de este mundo. “A las mamitas que partieron, porque el amor va más allá de lo físico”, comentó Vélez.

Continuó su dedicatoria así: “A aquellas que han perdido a un hijo o un ser querido, mi admiración por levantarse con más fuerza. A las madres cabeza de hogar. Las que muchas veces sacrifican tiempo con sus hijos por trabajar incansablemente, para darles un mejor futuro. A las primerizas, a las madres exiliadas. A aquellas que sin parir han demostrado que el amor de madre va más allá”, expresó la manabita.

Y para concluir dijo que todas las madres son únicas y especiales por su grandeza. “A todas uds les deseo un muy feliz día. Son únicas, maravillosas y perfectas en toda su grandeza“, señaló la artista que actualmente es talento de la planta televisiva de TeleAmazonas.

Descubre más: