Entretenimiento

La invaluable herencia que Alejandra Jaramillo quiere dejarle a su hijo Sebastián

Alejandra Jaramillo posteó un hermoso mensaje para festejar el Día de las Madres y contó qué, “no hace mucho un ángel me habló”

Alejandra Jaramillo se convirtió en madre hace 12 años, de su gran amor, Sebastián. Cuando tan solo tenía 16 años, pero eso no le impidió a la oriunda de la tropical Esmeraldas, Ecuador, que comenzara su carrera profesional como animadora de televisión; hoy en día es una de las más queridas del país. Y este domingo no dejó pasar la oportunidad de celebrar su día, en medio de su luto.

Alejandra Jaramillo se encuentra pasando una difícil situación. Debido a que quien era su pareja sentimental, Efraín Ruales fue asesinado a mansalva, el pasado 27 de enero. De ahí en adelante la animadora muy poco comparte contenido en sus redes sociales, a pesar de ser la persona más seguida en Instagram en todo Ecuador. Incluso tardó dos meses para regresar a su trabajo en el programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa.

«No hace mucho un ángel me habló«

Sin embargo, la fecha escogida para celebrar el Día de las Madres no pasó desapercibida por la esmeraldeña y quiso compartir un tierno mensaje, inspirado en su hijo. Para el cual realizó un collage de dos fotografías de ella junto a Sebastián: en ambas postales el niño aparece obsequiándole un rosa a su madre, pero en distintos años.

Recomendados

La animadora compartió el post con un escrito, en el cual asegura que un ángel le habló y le dijo lo siguiente. «No hace mucho un ángel me habló del amor inmarcesible; hoy en otra etapa de mi vida entiendo que ese amor ha permanecido en mí desde hace doce años. Cuando me convertí en madre», comenzó describiendo la también modelo y empresaria.

Jaramillo continuó expresando que quiere dejarle un valioso regalo a su Sebastián que viene del cielo. «Hijo, quiero dejarte esa herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible. Reservada en el cielo para nosotros. Gracias Sebas», agregó una felicitación para su madre y para todas las madres del mundo que ayer festejaron su día. «Gracias mami. Feliz día mamás», concluyó la presentadora de Ecuavisa.

El post de Alejandra tiene casi medio millón de likes

Ese mensaje que escribió Alejandra aparece al pie de dos fotos que arregló una al lado de otra. En la cual se aprecia que tienen varios años de diferencia puesto que el hijo de la modelo estaba más pequeño. En ambas ‘la Caramelo’, como se también se le conoce a Jaramillo, recibiendo una rosa por parte de su hijo, con una tierna sonrisa de ambos y una mirada de profundo amor.

La fotografía en tan solo 18 horas de publicada, en su cuenta @ale_jaramillo ya ha recibido casi medio millón de likes y cerca de 3.000 mil comentarios, por sus más de 3 millones 300 mil seguidores en la red social Instagram. Y algunos de los mensajes que destacan en su caja de comentarios son los siguientes:

«Feliz día Caramelito que siga teniendo esa fortaleza espiritual para inculcar buenos valores a Sebas». «Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo». Un lindo y cálido día, Ale. Usted es un gran ejemplo para las jóvenes que la seguimos. Ejemplo de fuerza, valentía y amor Dios me la bendiga grandemente por su gran corazón». Incluso la presentadora y amiga de Alejandra, Adriana Sánchez, aprovechó para expresarle su cariño y felicitarla. «Hermosos. Eres una madraza, amiga. Feliz día. Y feliz día a doña Caramelo, qué es tan bella«, es parte de lo que se puede leer bajo el post de Jaramillo.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos