logo
Entretenimiento
Macaulay Culkin / Macaulay Culkin Macaulay Culkin  / Macaulay Culkin
Entretenimiento 09/05/2021

¡Adorable! Novia de Macaulay Culkin acuna a su hijo recién nacido

La también actriz y ex estrella Disney Brenda Song ha sido vista por primera vez desde que dio la bienvenida a su primer hijo, el 5 de abril, con su pareja Macaulay Culkin. La estrella sostuvo a su bebé cerca de su pecho en un portabebés con estampado de leopardo cuando fue vista caminando en Los Ángeles. A su lado estaba su madre Mai Song, que vestía un vestido negro. La estrella de “Suite Life Of Zach and Cody” llevaba un sombrero de pescador de Louis Vuitton que le ponía sombra a sus lentes de sol.

Con todo el glamour que la caracteriza, Brenda agregó una blusa de cuadros grises y blancos de gran tamaño, pantalones de lino beige suave y zapatillas Golden Goose. Un bolso negro colgaba de su hombro mientras agregaba varios brazaletes y anillos. Su madre llevaba un vestido negro sin mangas y sandalias Birkenstock con lentes de sol y un pequeño collar.

Culkin y Song dieron la bienvenida a su primer hijo Dakota, a principios de abril en Los Ángeles, California, que pesaba 6 libras y 14 onzas, según la revista Esquire. En un comunicado conjunto, la pareja admitió estar “encantada” con la llegada del bebé, después de que en febrero pasado, Macaulay revelara previamente que estaba intentando tener un bebé con Brenda.

Macaulay Culkin y Brenda Song ya quieren tener su sólida familia

Confesó: “Practicamos mucho. Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: “Cariño, estoy ovulando”. Macaulay, quien es mejor conocido por protagonizar la franquicia “Mi Pobre Angelito” cuando era niño, está ansioso por tener más hijos pronto, ya que está notando que su cuerpo cambia a medida que crece y quiere formar una familia.

Además, el actor señaló “tengo una úlcera o dos con las que tengo que lidiar. No hago caca como solía hacerlo. Mi cuerpo está como, “Oh, ¿así es como se sienten los comienzos de la muerte?”. También se describió a sí mismo como un “hogareño” y Brenda está de acuerdo. Ella dijo: “La gente no se da cuenta de lo increíblemente amable, leal, dulce e inteligente que es. Verdaderamente, lo que hace a Mack tan especial es que es tan descaradamente Mack. Él sabe quién es, y está 100% de acuerdo con eso. Y eso para mí es una cualidad increíblemente sexy”.