Entretenimiento

Corren rumores acerca de que Vicente Fernández Jr. estaría recluido en una clínica de rehabilitación pero su novia asegura que no es cierto mientras va de compras

Fuentes cercanas a Vicente Fernández Jr. dicen que no es por drogas sino por problemas psicológicos, entre tanto su novia lo niega todo

Vicente Fernández Jr., aparentemente está internando en una clínica de rehabilitación para tratar ciertas adicciones. Sin embargo, su pareja, Mariana González, apodada ‘la Kim Kardashian mexicana‘, salió a desmentir dichos rumores. Luego de que un programa de espectáculos asegurara que el empresario está recluido y que esa es la causa de su ausencia, de casi un mes, en redes sociales.

Vicente Fernández Jr., de 57 años, pareja de Mariana González de 37, mantienen una relación amorosa desde abril del año pasado. Miles critican el noviazgo y llaman a Vicente el ‘sugar daddy’ de la modelo y aseguran que su noviazgo es por interés.

«Todo está bien”

Desde entonces el hijo del gran ranchero Vicente Fernández, y la modelo, han estado en boca de todos. La pareja se ha visto envuelta en diversas polémicas y múltiples críticas por la diferencia de edad que existe entre ambos. Además de la flamante vida de lujos que le gusta a la también empresaria, y lo exuberante y provocativa que se muestra en sus fotografías.

Ahora el tema que da de qué hablar sobre la pareja es la ausencia de ‘el Potrillo mayor’ de las redes sociales. Pero Mariana, a través de sus redes sociales salió a negar los comentarios al respecto. Aseguró que “todo está bien” y que “son especulaciones”, tratando de desmentir así lo que está circulando en los medios de su pareja.

La novia de Vicente dijo. “No inventen, nada que ver. Son especulaciones, todo está bien”, expresó la tapatía en una publicación, en la que apareció posando con un vestido verde. Muy similar al de la famosa casa de moda Versace, el cual tiene un estampado tropical que se asemeja al que JLo utilizó en ceremonia de los Grammy’s en el año 2000. Y que tras esa presentación surgió la herramienta de Google imágenes.

Además, en ese post, Mariana escribió un mensaje acerca de “enfocarse en lo más importante” y hacer a un lado los rumores y las especulaciones: “La vida es como una cámara, enfócate en lo importante, captura los buenos momentos. Saca de lo negativo algo positivo, y si no sale como esperabas, intenta una nueva toma”, expresó la nuera de ‘el Charro de Huentitán’.

Desde hace casi un mes, Vicente no aparece en redes sociales

A pesar de estos rumores sobre la salud de Vicente Fernández Jr., la influencer se ha visto sumamente alegre y disfrutando de la vida. Incluso, hace pocos días asistió a una boda y estuvo todo el día de compras, como se pudo ver en lo que iba compartiendo en su cuenta oficial de Instagram @marianagp01

Mientras qué, ‘el Potrillo mayor’ continúa inactivo en redes sociales. Su último post es del pasado 12 de abril. Cuando subió el videoclip de un sencillo del álbum La Oveja Negra. El cual filmó junto a la cantante Nora González y que se promocionó en plataformas digitales durante los primeros días de abril.

Estos rumores surgen luego de que el pasado 6 de mayo que durante la transmisión del programa Chisme No Like. Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain notificaron que el empresario y cantante se encuentra presuntamente internado en una clínica de rehabilitación. Por lo que se mantendría alejado de las redes sociales.

“No está en un centro de rehabilitación, está con un psicólogo«

También en el programa, habló Jaime García “El charro de Toluquilla”, actual candidato a diputado y, cercano a Fernández Jr. y a su familia. Para confirmar el supuesto tratamiento. “Él es mi compadre. Está bien. A mí me buscó para pedirme unos centavos. Yo le conseguí unos centavos, pero sus problemas son de ellos, yo no me meto, -aunque- soy parte de la familia y por eso me lo pidió a mí”.

El periodista oriundo de Argentina confesó que ese dinero fue usado por Vicente parta andar “de arriba para abajo” con su novia. Destacó además que estápreocupadoporque sabía que “la familia lo internó en un centro de rehabilitación” y cuestionó al político sobre los motivos que tendrían para hacerlo.

Jaime García reveló que Fernández Jr. está siendo atendido, pero negó que sea por un tratamiento para adicciones. Asegurando que se trata de otras afecciones. “No está en un centro de rehabilitación, está con un psicólogo, porque me dijo que con un médico. Es su hijo, es su familia de ellos, lo tiene que cuidar, sus cosas son de ellos, yo no las sé. Vicente no es un borracho ni es drogadicto. Mi compadre a lo mejor trae algunas emociones mal encontradas de problemas de familia y eso es en lo que le están ayudando y es normal. Son cosas normales. Vicente está bien. Esos problemas todos los tienen”, concluyó.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos