logo
Entretenimiento
Luis Miguel / Luis MiguelLuis Miguel / Luis Miguel
Entretenimiento 08/05/2021

De la negativa por “yo puedo ser tu mamá” de Verónica Castro a Luis Miguel hasta el intenso y corto romance que incluyó un anillo

A pesar de que Verónica Castro era 17 años mayor que Luis Miguel este no se rindió e insistió con halagos y regalos hasta conquistarla

Luis Miguel es sin duda alguna el galán de México, además de ser ‘el Sol’, y es que la lista de mujeres con las que se ha visto relacionado es interminable. Ahora, una grande se suma a las damas que tuvieron un amorío con el cantante de Hasta que me olvides, la famosa actriz y cantante Verónica Castro, 17 años mayor que él.

Luis Miguel habría conquistado el corazón de la artista mexicana con insistentes invitaciones e incluso, un anillo para que le aceptara una salida. Durante los últimos días ha sonado el rumor de este romance. Y algunos aseguran que la actriz y el cantante vivieron hace varios años un amorío que incluyó un “encerrón” en Acapulco, un anillo y un adiós.

Estuve hasta muy tarde ahí y no salieron nunca”

Fue el fotógrafo Hanzael Zárate quien describió en detalle lo que vio hace más de 20 años entre Luis Miguel y Verónica Castro. Ocurrió en la lujosa casa del paradisiaco puerto de Acapulco, propiedad del cantante. Según el también periodista, él vio cuando la actriz el intérprete llegaron a la mansión, donde permanecieron por varias horas.

Zárate comenzó recordando lo sucedido. “Se para la camioneta, se baja Luis Miguel y se baja Verónica Castro. Luis Miguel dio algunas indicaciones o algo dijo a su gente de seguridad y se metieron. No me dio tiempo de tomar fotos o grabar. Estuve bastantes horas esperando. Nunca los vi salir. Estuve hasta muy tarde ahí y no salieron nunca”, reveló en entrevista con el programa De Primera Mano.

Según el periodista y fotógrafo, los artistas estuvieron en la propiedad de Acapulco, Guerrero, por más de tres horas. “Me acuerdo bastante bien, era muy ella. Venía como si hubiera estado trabajando. Venía en vestido, por eso la reconocí inmediatamente. Mis ojitos lo vieron. Mi corazoncito lo sufrió y mi cartera lo lloró”, señaló.

“Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo

Pero esta no es la primera persona que asegura que hubo un romance entre Luis Miguel y ‘La Vero’. El diseñador Mitzy fue uno de los primeros en revelar que entre ellos había un amorío, y que incluso hubo un anillo de por medio. El diseñador de modas, famoso por realizar el majestuoso vestido de novia que usó Thalía cuando se casó con Tommy Mottola en el año 2000, y por diseñar para personalidades del medio del espectáculo como: Salma Hayek, Maribel Guardia, Rocío Dúrcal y Verónica Castro, entre otras; aseguró que ‘el Sol’ quiso salir con la protagonista.

Para el programa Suelta la sopa, Jorge García Cárdenas, nombre real del diseñador, rememoró cuando ‘Micky’ le obsequió un hermoso anillo a la también presentadora para halagarla e invitarla a salir. “Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo. Yo no sé de peso, pero si era un anillo que se veía que era un buen regalo. Vero decía: ‘¿cómo?, yo puedo ser tu mamá’”.

Aunque posiblemente la primera vez que se especuló sobre un romance entre Luis Miguel y Verónica Castro fue cuando Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, soltó la bomba en una entrevista. En ese entonces la paraguaya fue cuestionada sobre este romance. Y aunque no dijo nada claro, dejó entrever que por esta razón se originó la rivalidad entre ‘el Gallito Feliz’ y ‘El Sol de México’.

Descubre más: