Entretenimiento

Esta famosa actriz de los 80 confesó que Luis Miguel le robó un beso y que “fue intenso, no fue así de mua”

La actriz relató que Luis Miguel tocó a la puerta de su camerino, durante un show, y “Me agarró por la cintura y me dio un beso muy rico”

Luis Miguel habría tenido un encuentro con la actriz Merle Uribe, como ella misma aseguró. Según la famosa intérprete de los años 80, ‘el Sol de México’ se acercó para confesarle su admiración por su talento y belleza. Y además de los halagos, el cantante también aprovechó para darle un beso, muy intenso, según recordó la mexicana.

Luis Miguel es, desde sus inicios, uno de los hombre más guapos de México y como se ha sabido, muy irresistible. Teoría que se comprueba por el relato de Merle Uribe, quien dijo que no pudo negarse al beso ‘robado‘ que le dio el cantante.

«-Luis Miguel- me agarró por la cintura y me dio un beso muy rico”

De acuerdo con el asistente de la actriz, Anathan Briss, presenció cómo el intérprete de Hasta que me olvides y Uribe protagonizaron un beso iniciado por el cantante. Resulta que Luis Miguel tocó la puerta de los camerinos de la participante de Musicalísimo antes de su show, para darle, inesperadamente, un beso.

Así recordó Briss. “Muy vanidoso se arregló el pelo en el espejito y ya. De repente, le dio un beso en la boca a mi nena -Merle Uribe-. La agarró así de la carita y le dio un beso”, reveló el asistente para el programa De Primera Mano, mientras que la actriz lo confirmaba.

Por su parte, Merle confiesa que el beso no fue uno “tan robado”, pues ella habría accedido encantada después de que el ‘El Sol’ le dijera que era su fan. “No fue tan robado porque yo también correspondí, eh. Me dijo que le gustaba mucho. Que me admiraba mucho, que me veía en la tele y que le gustaba mucho. Me agarró por la cintura y me dio un beso muy rico”, relató Uribe.

“Fue intenso. No fue así de ‘mua’«

Según la actriz ese beso no fue uno cualquiera para ella, ya que asegura que fue intenso. No fue así de ‘mua’. Fue más garigoleado”. Ese momento se habría dado en 1983. Un año después de haberse casado con Héctor Tapia, pero habría sido tan rápido que no le dio importancia y nunca lo contó.

Agregó que esa noche del beso, Luis Miguel la invitó a que compartiera mesa con él, ella aceptó. Sin embargo no pasó de una charla entre ambos artistas y allí quedó todo. Ante esta confesión los presentadores de De Primea Mano dudaron acerca del relato de la actriz. Porque dicen que ella muchas veces suele confundir situaciones.

Además porque ‘el Sol de México’, para esa fecha que señaló la actriz y cantante, habría tenido cerca de 13 años. Aunque su asistente confirma el hecho pues él fue testigo del beso. También la actriz tiene bien clara la música que se escuchaba en esos años, e incluso la persona que se encontraba en presidencia.

“El diván del talento”

Por otro lado, Merle Uribe se ha visto envuelta en varias polémicas luego de revelar las razones por las cuales Televisa le impuso un veto. La artista confesó que en sus mejores años trabajando para la planta televisiva, Víctor Hugo O’Farril le pedía favores sexuales. Y por no acceder fue echada del canal.

«Yo estuve vetada a partir del año 1986, que para mí fue un año negro porque en ese año me quitaron dos telenovelas, El engaño con Erika Buenfil y Seducción con Maribel Guardia y Olivia Collins. Me las quitaron porque no quise hacer el intercambio de protagonistas o telenovelas por sexo”, expresó para Chisme No Like.

También dijo que no fue la única a la que le pidieron encuentros sexuales con importantes ejecutivos. Según relata, existía algo llamado “el diván del talento”, chantaje al que las actrices que querían formar parte de alguna producción debían aceptar.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos