logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/05/2021

Camila Fernández confiesa que quiere tener pronto otro bebé y que Alejandro Fernández es el “más feliz del mundo”

Camila Fernández contó que ya quiere otro hijo porque ama su nueva etapa de madre y que Alejandro es un abuelo feliz cantándole a Cayetana

Camila Fernández estuvo conversando en una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando. El contacto fue realizado a través de una videollamada, en la cual mostró a su bebé Cayetana, mientras la sostenía entre sus brazos, aseguró que está muy feliz y orgullosa con su nueva etapa de maternidad.

Camila Fernández, hija de ‘el Potrillo’, Alejandro Fernández, contó detalles de cómo ha sido su vida ahora que se convirtió en madre por primera vez. Y según contó es mejor de lo que se esperaba, ya que Cayetana es una bebita tranquila y no le ha dado mucho quehacer a la nueva mamá.

La nieta de ‘el Charro de Huentitán’ comenzó explicando que ha dado su mejor esfuerzo por ser una gran madre para Cayetana. “Se porta súper bien y es súper linda. Me la he aventado súper bien y he tratado de ser la mejor mamá posible”, comentó. Camila tiene 23 años y está casada con Francisco Barba, desde el pasado agosto de 2020.

Camila: “La maternidad es mejor como me lo contaron

Pati Chapoy fue la encargada de llevar a cabo la entrevista con la joven madre, en la cual Fernández expresó sus serias intenciones de tener otro bebé pronto. Pues para ella la maternidad le ha sido mucho más sencilla y llevadera de como se la habían contado otras personas.

La nacida en Guadalajara, México, dijo que ya está pensando en ser madre nuevamente, porque a pesar de los malestares y ocupaciones que conlleva ama su nuevo rol. “Hay mucha probabilidad de que sea doble. Me puedo aventar otro. La maternidad es mejor como me lo contaron, ahorita estoy en las nubes. He sufrido dolor y desveladas, pero estoy súper bien”, expresó Fernández Guinart.

Cuando se le preguntó acerca de su esposo, la cantante confesó que Francisco Barba también está feliz con su paternidad. Y que se ha mostrado muy responsable y colaborador de una manera excepcional, con el cuidado de la pequeña bebé. “Claro sí, muchísimo, es el mejor papá. Mi esposo empezó a cambiar los pañales”, mencionó. Hay que recordar que el padre de Cayetana no está relacionado con el mundo espectáculo.

Le cantaron y yo lloré de la felicidad

También dijo que la felicidad por su hija no es solo de la pareja, sino de toda la familia, en especial de los abuelitos. “Mi mamá -América Guinart- me ha dicho cosas muy buenas. Me aconseja cantarle, bañarla, sobre los pañales; ella ha sido la mejor maestra“, agregó que sus padres le cantaron a Cayetana y que eso la emocionó al punto de las lágrimas. “Ayer, los vimos a los dos y estaban felices. Le cantaron y yo lloré de la felicidad. Me encanta porque mi papá -Alejandro Fernández- es el más feliz del mundo con Cayetana”.

La pequeña nació el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, ese mismo día Camila tuvo que ser intervenida de la vesícula. Además su embarazo fue crítico con porcentaje bajo de terminación. Por ello la intérprete tuvo que pasar varios días en reposo absoluto por ciertas complicaciones que incluyeron sangrados espontáneos.

Además expresó para Ventaneando. “Lo más difícil fue al principio con el dolor y todo. Ahorita tengo que ser administrada con mi tiempo; para la bebé, mi trabajo y mi vida social. Sin problema, lo lograré manejar, como todo lo que venga”

Descubre más: