Entretenimiento

Kim Kardashian paralizó el corazón de más de uno con esta espectacular fotografía en traje de baño mientras se ejercita

La empresaria y socialité Kim Kardashian, al parecer, está siguiendo una estricta rutina de ejercicios y una vida más sana

Kim Kardashian exhibió un cuerpazo descomunal en una reciente publicación de su cuenta de Instagram. La empresaria e influencer de 40 años apareció en un sexi y atrevido traje de baño mientras estaba ejercitándose, paralizando el corazón a más de uno, seguramente.

Kim Kardashian lució su increíble figura con el traje de baño en color negro, mientras se encuentra en lo que parece ser su gimnasio. La esposa y madre de cuatro hijos del famoso rapero Kanye West, de quien se está separando, dejó atónitos a sus más de 200 millones de seguidores con la postal.

Kim luce un cuerpo atlético

La fotografía fue tomada entre la oscuridad y con un gran flash que contrastó muy bien con su cuerpo atlético. La socialité apareció bien maquillada y con una larga peluca en un tono rubio plateado, haciendo ejercicios. Sus brazos estaban sosteniendo una dorsalera, y lo que usó fue un pequeño bikini de color negro. El cual estaba unido por los costados, dejando al aire su abdomen.

Recomendados

En la publicación Kim no escribió ningún comentario, y en comparación con otras fotos que tienen más de tres días, recibió menos cantidad de reacciones. La imagen hasta este momento tiene más de 4 millones de likes y casi 30 mil comentarios, en menos de 18 horas de posteada en su perfil @kimkardashian . Su hermana Khloé Kardashian, fue una de las que no pudo aguantarse a reaccionar y escribió: “Bien, ahora solo estás jugando con mis emociones”.

La empresaria presumió su cuerpazo en medio del escandalo que se desató por su demanda de divorcio con quien fue candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América, Kanye West. Fue apenas hace unas dos semanas que el padre de sus hijos le respondió la petición de la separación legal.

“Diferencias irreconciliables”

El cantante de 43 años, por fin contestó al caso y alegó las mismas razones que su exmujer para dar por concluido el matrimonio, “diferencias irreconciliables” . Asimismo, los dos están de acuerdo en que deben compartir la custodia de sus hijos: North, de 7 años; Saint, 5; Chicago, 3; y Salmo, de 1.

West, al igual que Kardashian, pide que se cancele el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal a cualquiera de los dos. La socialité señaló en la solicitud enviada el pasado 19 de febrero, que los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según el cantante mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

“Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio«

Según se supo, Kanye está molesto por la forma en la que se está abordando la separación en los medios -la cual sería la primera de West y la tercera de Kardashian-. Gracias a información proporcionada por fuentes cercanas al artista se supo que el interprete fue quien pidió primero la separación, el año pasado, de la empresaria, y no ella.

De acuerdo a la fuente, a Kanye lo detenían sus cuatro hijos, por ello no daba fin legalmente a la relación. Las personas cercanas revelaron que West quería separarse y que Kim quien hizo todo lo posible continuar con el matrimonio. “En realidad, fue él quien dijo durante un año que no tenían nada en común excepto los niños y que quería salir de ahí”, confesó la fuente al medio estadounidense Page Six. Agregó que: Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio. Él la dejó presentar primero el divorcio por dignidad”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos