Entretenimiento

‘Soy el mejor’: Yoselyn Encalada y Francisco Molestina no pudieron con el tumbao’ de Jorge Heredia

Jorge Heredia sorprendió en ‘Soy el mejor’ con una gran presentación de salsa cubana y logró meterse como líder en la silla de los mejores

‘Soy el mejor’ pulió su pista de baile para recibir este miércoles tres presentaciones en su nueva ronda de ritmos de salsa. La cual según los conductores del programa, Ronald Farina y Carolina Jaume, es la que más han disfrutado. Y así parece pues los animadores arrancaron el show con unos pasecitos.

‘Soy el mejor’ tuvo en su escenario a Francisco Molestina, Yoselyn Encalada y Jorge Heredia. Los artistas tuvieron la difícil tarea de convencer al jurado que son unos expertos en los distintos tipos de salsa. Y agregarle a eso carisma y espectáculo, para poder sobresalir del resto de sus compañeros.

“Bailaron como un solo cuerpo”

El primer turno fue para el periodista deportivo, Francisco Molestina, y su pareja de baile Sasha Baus. Ellos tuvieron que bailar salsa erótica con el tema Detalles del sonero venezolano Oscar de León. En la pista la coreografía lució muy sencilla y nada impactante, nada igual a lo que venía presentando Molestina en sus pasadas interpretaciones.

Sin embargo, a Yadira Ramón lo que observó le gustó, puesto que según ella, el periodista sigue evolucionando. “Lo disfrutaste. Bailaron como un solo cuerpo”, aunque sin espectacularidad, recalcó, antes de colocarles 6 puntos por la puesta en escena de la pareja.

Para Francisco Pinoargotti faltó más, pues hubo mucha simpleza en la presentación, sin cargadas, “Parece que estás en una fiesta. Sí eres el alma de la fiesta, pero faltó algo más apropiado para este programa». Mafer Ríos estuvo de acuerdo con Pinoargotti. Y lo calificaron con 4 y 5 puntos, respectivamente. El público, con 3.216 votos, traducidos en 8, para un total de 23. Francisco aseguró que para la salsa erótica no se debían realizar cargadas. Y comenzó a regalarle rosas a todas las chicas presentes, mientras que a Pinoargotti le obsequió una camiseta del equipo de fútbol Emelec. Tras el gesto bromeó diciendo. “Sabemos cómo Molestina pasaba de año en el colegio”.

Encalada y Heredia maravillaron en ‘Soy el mejor’

Luego fue la oportunidad de  Yoselyn Encalada, quien con una bien preparada coreografía dejó impresionados a todos. Al ritmo de una salsa cabaret, en la que incluyó cargadas con un nivel dificultad alto, demostrando mucha destreza y soltura. Su presentación fue extraordinaria y justo lo que los jueces, en teoría habían pedido.

Comenzó evaluando Francisco Pinoargotti. “Te arriesgaste. Excelente”, y les colocó 10 puntos. María Fernanda Ríos expresó : “linda, bella”. Mientras que Ramón agregó. “Todo el baile fue espectacular”, con los 8 puntos de ambas juezas y los 6.201 votos del público dieron 10. Total: 36.

Para cerrar salió a la pista Jorge Heredia para bailar, la salsa cubana Agua para beber, con su compañera a Antonella Moscoso. La pareja realizó una excelente presentación a pesar de que debieron hacer unos ajustes en la coreografía. Esto debido a que uno de los bailarines extras se lesionó, tan solo cinco minutos antes del show.

El carisma y la actitud de Heredia convencieron al panel calificador. Pinoargotti le colocó 7 puntos. Mafer Ríos y Yadira Ramón lo sorprendieron con un 10 cada una. Más los 6.186 votos del público que le asignaron un 9. Subtotal: 36, al igual que Yoselyn, pero Jorge obtuvo 3 puntos extras que había ganado Antonella en un reto anterior. De esta manera acumuló 39 puntos, y se ubicó líder en las sillas de los mejores. Lo acompañan: Encalada (36) y Denisse Angulo (29). 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos