Entretenimiento

Frida Sofía comienza a cortar toda relación con su famosa familia materna Guzmán Pinal cambiándose el apellido en Instagram

Frida Sofía quiere hacer el cambio de apellido para desentenderse de los Guzmán Pinal y tratar de olvidar “malos recuerdos”

Frida Sofía continua firme en su versión de que su abuelo, Enrique Guzmán abusaba de ella cuando era apenas una niña de 5 años. Por ello la influencer y cantante llevará el caso a la corte, pero además quiere cortar todo tipo de relación con la familia Guzmán Pinal. Y ya comenzó a hacerlo quitándose el apellido en Instagram, mientras lo cambia legalmente.

Frida Sofía sorprendió a más de millón y medio de seguidores que tiene en la red social. Ahora en su perfil de Instagram @ifridag aparece como Frida Sofia Moctezuma, apellido de su padre biológico, Pablo Moctezuma. Lo hizo luego de que se diera a conocer que tiene como objetivo desentenderse del legado Guzmán y quitarse el apellido por la vía legal.

«Ya no quiero nada que me recuerde ni me vincule a esa gente«

Así lo dio a conocer una amiga de la hija de Alejandra Guzmán, en entrevista con la revista TV Notas. “Está sacada de onda porque Ale le quitó el apoyo económico. Aunque eso sí se lo esperaba y es lo que menos le asusta, pues Frida siempre ha trabajado. Está tan triste, enojada y, sobre todo, desilusionada, que está pensando en tomar una decisión radical. Frida está pensando seriamente en quitarse los apellidos, pues está cansada de que la asocien con la dinastía Guzmán Pinal”, contó la fuente.

Recomendados

La amiga de la cantante y modelo de 29 años dijo que ella quiere hacer el cambio de apellido para tratar de olvidar “malos recuerdos”. Aunque aún no está segura de si hacerlo también con el apellido Pinal: “Sí, ella dijo literalmente: ‘Ya no quiero nada que me recuerde ni me vincule a esa gente. Yo ya no quiero ser Guzmán Pinal. Quiero quitarme esos apellidos que tan malos recuerdos me traen’. Así es. Entendemos que el Guzmán no lo quiera por todo lo que pasó, por eso no está a discusión que se quite ese apellido, pero sí está evaluando si se cambia o no el Pinal”.

Frida: «Me quitaron mi verdadera identidad”

También reveló que la duda de Frida acerca de si quitarse también el apellido Pinal es porque su abuela, la reconocida actriz y productora Silvia Pinal, ha sido la única que le ha brindado apoyo. Incluso, le incluso le aseguró que juntas llegarían a las últimas consecuencias. Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán, “también se ha sentido abandonada por esa parte de la familia. Aunque quiere mucho a su abuelita, doña Silvia, la verdad es que también se sintió traicionada por ella”, relató la amiga de la influencer a TV Notas.

Por ahora se desconoce sí ya el cambio de apellidos está hecho de manera legal, o solo en Instagram como se observa en su cuenta. Frida le reveló al periodista Gustavo Adolfo que no lleva el apellido de su padre debido a las diferencias que este tuvo con Enrique Guzmán cuando ella recién había nacido.

El cantante de rock no aceptaba la relación de su hija con el empresario, al punto de que un día se apuntaron con sus armas, cara a cara. “Mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento. Fueron, me registraron bajo esos apellidos (Guzmán Pinal), y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, declaró la cantante para el programa De Primera Mano.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos