Entretenimiento

¡Candente! Kim Kardashian posa casual con diminuto bikini desde la piscina de su mansión

Sin motivo ni razón aparentemente necesaria, Kim Kardashian publicó una sexy foto de ella en bikini bajo el título “No te tropieces”. Para la fortuna de sus seguidores, la celebridad presumió su figura en un traje de baño que dejaba poco a la imaginación, y lo combinó con una camisa desabotonada lo suficiente como para hacerla lucir increíble. Kim completó su look con lentes de sol, y sus seguidores no se contuvieron en halagarla en la caja de comentarios.

LaLa Anthony llenó su mensaje de emojis con ojos de corazones, mientras que Justin LaBoy le dio a Kim un trofeo digital. «Tú ganas. #Respetuosamente.» Nicole Williams English aseguró que era «demasiado tarde» y que ya se había enamorado de la socialité. Luego, se leen millones de emojis de fuego o de ojos de corazón, entre otros comentarios aleatorios como “cintura tan inexistente como mi vida amorosa”.

La reunión de Kim Kardashian y LaLa Anthony

Kim y LaLa se unieron recientemente para una imagen que sería la definición de Webster de «trampa de la sed» si tal frase estuviera en el diccionario. Ambas posaron para una sesión de fotos junto a la piscina en la casa de Kris Jenner en Palm Springs. «Extended Holiday», escribió Kim en sus subtítulos de Instagram. Tanto Kim como LaLa llevaban bikinis teñidos anudados idénticos de Ooh the Label. “Necesitábamos esto”, escribió LaLa cuando compartió las fotos en su propia cuenta de Instagram.

Recomendados

Unos días después de las «vacaciones» de piscina, relax y luz del sol, Kim invitó a sus seguidores a su armario. La estrella posó con un vestido de punto asimétrico y texturizado que tenía una serie de recortes en los lados, diseñado por Namita Khade, estudiante de la escuela de arte Central Saint Martins en Londres, y quien se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de la ex esposa de Kanye West. “Estaba guardando este vestido para las vacaciones”, escribió Kim justo antes de su aventura en Palm Springs.

A lo mejor es la forma de Kim retomar su soltería. Recordemos que la estrella le solicitó el divorcio a Kanye West tras casi siete años de matrimonio. Aunque el rapero fue visto todavía usando su anillo de bodas, ya aceptó la demanda y además dio a conocer sus condiciones conciliatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos