Entretenimiento

‘Soy el mejor’ ahora desafía a los artistas con la nueva ronda de ritmos de salsa

‘Soy el mejor’ estrenó una nueva etapa muy complicada: Samantha Grey, Fercho Gómez y Don Day lucieron cansados tras la presentación

‘Soy el mejor’ arrancó este lunes con una nueva etapa de competencia, la ronda de ritmos de salsa. Carolina Jaume y Ronald Farina iniciaron el show dándole el pase Yadira Ramón, jurado del programa, para que explicara las nuevas normas que regirán esta fase. «Creo que hoy damos inicio a la granja más difícil que hemos tenido: cabaret, cubana, erótica y en línea», aseguró Ramón.

‘Soy el mejor’ está llegando a su momento cumbre por eso el concurso de baile entre los artistas se ha vuelto más exigente. El show que transmite TC Televisión en señal abierta, cuenta con la participación de un staff compuesto por estrellas del mundo del entretenimiento ecuatoriano. Quienes luchan por una noble causa benéfica.

Para este lunes se puso en competencia a Fercho Gómez, Samantha Grey y Don Day. El primero en salir al escenario a demostrar sus dotes, ahora en la salsa, fue Gómez, junto con su pareja Elimar Sánchez. La pareja lució unos llamativos trajes para contornearse al ritmo del antiguo tema ‘Aguanile‘ de los grandes interpretes Héctor Lavoe y Willi Colón.

Recomendados

En todos los participantes de ‘Soy el mejor’ se notó el agotamiento físico

Tras el show se le dio el pase primeramente a Yadira Ramón quien aseguró que saben la dificultad que tiene esta nueva etapa: «Salsa cabaret es muy difícil porque es 50% baile, 50% cargadas -a la pareja-, por eso es un esfuerzo físico bastante alto. Diste lo mejor pero perdiste el ritmo por el cansancio», Ramón los calificó con 5 puntos; Francisco Pinoargotti con 7, y Mafer Ríos con 8.

El segundo turno de la tarde fue para Samantha Grey al song de la recordada y querida Celia Cruz con el tema ‘Yo viviré’. La cantante y actriz vistió un conjunto corto muy ceñido al cuerpo y de transparencias para resaltar sus movimientos. La apertura fue un show con Samantha sostenida en lo alto mientras una gran falda que le colocaron era movida por el cuerpo de bailarines.

«Fue un lindo show, pero creo que cumplieron con el mínimo. Lo que me gustó de Samantha fue la actitud. Siempre feliz, siempre sonriente», dijo Pinoargotti y les colocó 7 puntos. Yadira Ramón les dio 3 puntos, mientras que María Fernando Ríos les colocó 6 unidades.

Para cerrar la tarde apareció en escena Don Day, quien tuvo que bailar ‘Otra noche’ de Joe Arroyo, con su pareja de baile Joshi Lucero. Al finalizar el espectáculo el artista se lanzó al suelo, bromeando por lo cansado que lo dejó el ritmo. El puntaje de Don se dará a conocer hoy, debido a que ayer el programa se quedó sin tiempo para escuchar las opiniones del jurado.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos