Entretenimiento

Mafer Vargas ‘la Reina del OnlyFans’ dejó de ser pelirroja y muestra su cabellera rubia en un sexi conjunto para el gym

Mafer Vargas presumió no solo de su impactando figura atlética sino también de su nuevo look rubio, ahora en un tono más platino

Mafer Vargas la llamada ‘Reina del OnlyFans’ en Ecuador ha decido volver a su cabellera rubia, luego de pasar unos meses usando un rojo fantasía intenso. La inflencer estuvo haciendo una ronda de preguntas hace poco en sus redes sociales para pedirle opinión a sus fans sobre si se teñía nuevamente. Y al parecer su público la prefiere ‘suca‘, como le dicen en el país a las personas de cabellera clara.

Mafer Vargas apareció en su cuenta oficial de Instagram @maferitavargas para mostrar su nuevo tono. Que si bien es cierto, ya ella usaba un tono claro, este por el que se decidió ahora es en una tonalidad más blanca. Hasta el momento no ha colgado una fotografía en su perfil, pero apareció a través de sus stories para contar sobre su cambio.

Mafer: «Vamos a sacar ese cuerpo»

En el primer clip posteado en la sección de stories aparece vistiendo un conjunto en color rojo y escribió. «¡Hola! soy rubia nuevamente». Y hoy, desde muy temprano, está presumiendo de su nuevo look mientras realiza entrenamientos de ejercicios. Que según ha comentado está empezando una nueva rutina para llevar una vida fitness.

Recomendados

La modelo comenzó el día de entreno desde pasadas las 6 de la mañana. Y se dejó ver luciendo un sexi conjunto para ir al gimnasio: un short en color azul rey, acompañado por un minitop, muy al estilo de un bikini playero, de un tono blanco. Y para no dañar su peinado muy liso, usó un pañuelo amarrado en la cabeza.

«Chicos de verdad que estoy metiéndole mucho de mí. Desde las seis y cuarenta entrenando. Terminé a las 9:50, casi como tres horas entrenando, pero bueno. Vamos a sacar ese cuerpo», comentó la empresaria, cerrando el saludo con un breve bailecito, sentada sobre una de las maquinas para hacer ejercicios.

«Comencé en diciembre, los primeros días de diciembre, y facturé 14 mil USD»

Hay que recordar que Vargas fue tendencia en la red social de Twitter por haber revelado la cantidad de dinero que ha ganado en la famosa App por suscripción Only Fans, en tan solo tres meses. La descomunal cifra ha generado cientos de comentarios entre los usuarios: unos de bromas y otros, que se sienten ofendidos porque, según ellos, es dinero fácil.

Mafer ya ha sido noticia por todo el dinero que está generando a través de Only Fans. Ya se había dicho que había ganado más de 10 mil dólares desde que se creo la cuenta -en diciembre-. Hace unas horas hizo un ‘chequeo‘ en su estado de cuenta y dijo que va por los 14 mil dólares, en tres meses.

Fue a través de un video que se publicó en TikTok donde la modelo ecuatoriana aparece conversando a cerca de la App y lo bien que le ha ido a sus amigos con ella, asegurando que se han comprado hasta autos y casas con esos ingresos.

«Comencé en diciembre, los primeros días de diciembre, y facturé 14 mil USD», dijo la modelo guayaquileña. El video fue publicado, en esa ocasión, por el youtuber ecuatoriano para su programa Logan y Logan, mientras van en un auto y este le realiza una entrevista. Él cuestiona a la modelo acerca de cómo son las fotografías que sube en la aplicación, el costo de la suscripción en su canal -que es de 30 dólares, las videollamadas, y el tema de las propinas que le dejan los clientes a Mafer.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos