logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/05/2021

Carolina Jaume está implacable en las redes sociales respondiendo a los que la critican y especulan acerca de su matrimonio

La presentadora de ‘Soy el mejor’ Carolina Jaume sigue contestando a los que le hacen comentarios despectivos y hablan de su relación

Carolina Jaume comparte la conducción del reality showSoy el mejor’ junto a Ronald Farina. El programa es transmitido de lunes a viernes desde las 17:30 hasta las 19:00 de Ecuador, por señal abierta, a través de TC Televisión. Por ello la animadora se ha convertido en una de las artistas más sonadas en la actualidad, para bien o para mal. Puesto que últimamente ha sido objeto de fuertes criticas y hasta rumores de un posible divorcio con su esposo, Allan Zenck.

Carolina Jaume ha recibido comentarios desagradables sobre su aspecto físico o por su labor dentro del espacio televisivo. Varias veces ha respondido acerca de lo que dicen de ella, y ahora lo vuelve a hacer, tanto en posts como a través de las stories de su cuenta de Instagram. Hace unas horas colgó un meme para contestar a los que la critican por usar filtros en exceso.

El meme dice: “¡Ella es bonita porque usa filtro! No mami, ella es bonita porque es bonita. Porque tú con el mismo filtro que ella te ves igual de feísima”, y sobre el capture la animadora escribió: “Jajaja para las que me ponen que soy puro filtro y maquillaje jajaja ahí se los dejo”, comentó Carolina.

Carolina: “Nosotras, las mujeres, somos nuestro peor enemigo”

Otro caso por el que recibió opiniones en su contra, al punto de llamarla vieja, fue por una presentación especial que preparó para ‘Soy el mejor’. La conductora bailó al ritmo del reguetón de Don Omar ‘La Batidora’. Además apareció luciendo un sensual conjunto de short y minitop en color negro, el cual ocultaba bajo un sobretodo de brillantinas de colores.

Tras el show, Jaume comentó en las stories de su Instagram @carolinajaume que recibió mensajes despectivos por su baile: “Por pedido de algunas seguidoras y otras que comentan en las páginas de farándula que me sacaron hoy guapa, bailando reguetón, según yo, es que mañana regreso a la normalidad. Ya que me han dicho vieja; que cómo es posible que no me dé mi lugar. Qué qué horror que me vista así de sexi”, comenzó hablando.

Luego reflexionó sobre lo cruel que pueden llegar a ser las mujeres con las personas de su mismo género. “Y después pedimos por los derechos de las mujeres. Después decimos “ay no, pobrecita, la mataron”. Nosotras, las mujeres, somos nuestro peor enemigo”, dijo Jaume quien es madre de una niña y un niño.

Y para concluir, aseguró que a pesar de su edad se conserva bastante bien, incluso, mejor que muchas más jóvenes que ella. “En tal caso, sí, estoy vieja. Tengo casi 40 años, pero mijito estoy mejor que dos de 20. Míralo”, expresó, para colocar en la siguiente storie una post hecho por un joven seguidor, que la llamó “Diosa“.

“Desgraciadamente la “opinión y el chisme” tiene más fuerza que la verdad”

Además de esta manera directa de contestar a los que la ofenden. Asegurando que su belleza se debe solo a las ediciones de sus fotografías o que ya es una “vieja“. Jaume posteó este fin de se mana una postal con su esposo y su hijo, Alonso. En la foto aparece la familia muy feliz, dispuestos para celebrarle el cumpleaños número cinco al hijo menor de la pareja.

Pero llamó la atención lo que se lee bajo la publicación. La guayaquileña dejó la siguiente frase, que hace referencia a las fuertes especulaciones de que su matrimonio anda mal. “Desgraciadamente la “opinión y el chisme” tiene más fuerza que la verdad”, con esto la animadora de ‘Soy el mejor’ hace alusión a las personas que están asegurando que la pareja tiene fuertes problemas. Esto luego de que Carolina declarara durante una entrevista en TC Televisión que no sabe si envejecerá con Allan Zenck.

Descubre más: