Entretenimiento

Mafer Pérez baila al ritmo de Shakira con un sexi atuendo y es duramente criticada por algunos usuarios

Mafer Pérez recibió una serie de comentarios desagradables luego de publicar un video bailando como la colombiana Shakira

Mafer Pérez quedó con el gustico del baile en público luego de su participación en el reality show ‘Soy el mejor’. Recientemente, la animadora subió un video donde aparece balando con la cantante Dayanara Peralta. Las artistas se contornearon al ritmo del nuevo tema de Peralta, llamado ‘El Desquite’, siguiendo la coreografía que la interprete creó para la canción.

PUBLICIDAD

Bajo el video Mafer Pérez escribió. «Qué tal aprovechar el día de trabajo con esta mujer espectacular @dayanaraoficial para hacer un reel #eldesquite«. Inmediatamente los usuarios comenzaron a dejar sus opiniones en la caja de comentarios. Admirando la belleza y talento de las mujeres, a quienes hasta le pidieron formen un dueto musical.

La animadora se ha ganado el cariño y aceptación de la gente por su talento y carisma. Gracias a su trabajo en el programa matinal ‘De Casa en Casa‘, el cual transmite TC Televisión de lunes a viernes, en señal abierta. Además, la nacida en Guayaquil estuvo participando en otra producción de la planta. Bailando en el reality show ‘Soy el mejor’, pero fue eliminada hace unos días.

Recomendados

Mafer: «No está perfecto, solo disfruto la música«

Por eso sus seguidores están atentos de la animadora cuando aparece bailando, con la esperanza de que la vuelvan a integrar al programa de baile. Este fin de semana, el segundo del nuevo confinamiento en Ecuador, la artista colgó un video en su perfil de Instagram bailando al ritmo de la colombiana Shakira. Con un sexi atuendo, que dejaba poco a la imaginación: un brasier y una falda con aberturas a los lados.

Bajo el clip, Pérez escribió. «#shakira no está perfecto, solo disfruto la música. ¿Ya saben cómo entretenerse en el encierro? el Tik Tok nos espera»,

«Está un poco exagerada como se mueve». «Estás cuadrada». «Como que te queda grande el brasier». «Nada parecida a Shakira». «No tiene coordinación para nada», expresaron algunos de los usuarios. Aunque hubo uno que salió en defensa de la animadora de TC Televisión. «Guaooo es increíble ver tanto comentario de mujeres cómo: Estás cuadrada, te queda grande el brasier y mil críticas más. Para mí sería un logro tener una bebé y mantener ese cuerpo. Cuando entendamos que todas las mujeres somos hermosas como Dios nos mandó habremos ganado en la vida».

«A mis seguidores, gracias por el apoyo de siempre«

A pesar de esto, María Fernanda no deja de ser de las artistas más carismáticas de la televisión ecuatoriana. Por eso cuando la guayaca quedó eliminada del concurso de baile en ‘Soy el mejor’, lo primero que hizo fue agradecerle a sus fans. Mafer subió varios stories a su perfil de Instagram donde explicó como fue su preparación para esta tarde decisiva. Me quedo con la satisfacción de haberlo hecho».

«Gracias a todos. Y a mis seguidores, gracias por el apoyo de siempre. Gracias por haber votado por mí. Los quiero mucho, los tengo en mi corazón. Y nos vemos en ‘De Casa en Casa», fue el mensaje que dio la presentadora cuando iba en el auto camino a su casa.

Pero además de esto Pérez dejó saber que su compromiso con su ahijado de ‘Soy el mejor’ sigue. En sus stories subió también una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con Moisés, y escribió lo siguiente. «Mi niño Moisés, esto continua. Te quiero mucho».

Descubre más:

Tags

Lo Último