logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/05/2021

Felipe Moon presenta su nuevo sencillo ‘Quédate’

El cantautor y compositor ecuatoriano, Felipe Moon, continúa con su viaje en dirección a la luna con el lanzamiento de su tercer sencillo ‘Quédate’.

“Quédate” es una canción que te sumerge en lo dulce y lo amargo de revivir el fuego de un amor pasado y el anhelo de volver a amar y ser amado. Trata de una relación que no funcionó, pero sigue viva y de un intento en vano de convencer a alguien que se quede.

La canción fue producida por Santiago Borja en Ecuador, Francisco Holzman en Chile y Joe Avio en Canadá; proponiendo un pop moderno que entre sus versos deja el siguiente mensaje: “No caigas en el delirio de luchar en vano por alguien que no te ama”.

Felipe Moon ha encontrado un apoyo ferviente de sus fans o “Mooners” en Ecuador y también en países como: México, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Chile y Argentina. Sin duda su esencia auténtica, romántica y energética lo seguirán destacando como una promesa artística a nivel
nacional e internacional.

VIDEO

“Desarrollar un proyecto artístico internacional requiere de 3 pilares fundamentales: pasión, disciplina y una visión clara. la mía es llegar a la luna y para allá vamos, porque rendirse no es una opción”, dijo Felipe Moom sobre su camino artístico.