Entretenimiento

“¡Hay un poco de foto en tu Photoshop!”: a Dayanara Peralta la acusan en las redes sociales de abusar de los filtros

La cantante nacida en Guayaquil fue objeto de críticas por como luce su imagen en unas fotos que subió a su Instagram durante este fin

Dayanara Peralta sigue siendo blanco fácil de las críticas en las redes sociales, ahora por su aspecto físico. La exreina de belleza publicó varias fotografías durante este fin de semana que dieron mucho de qué hablar. Los usuarios especularon acerca de los distinta que se ve su apariencia, la cual según ellos, se debe a que abusa del photoshop.

Dayanara Peralta no está en su mejor momento con el público, o por lo menos así parece por los comentarios que le dejan en sus redes. Ahora se ha creado el desagrado debido a unas sexis fotos en traje de baño de la artista, que parecen estar muy retocadas. Algunos incluso aseguraron que luce mayor debido a las modificaciones que le realizaron.

Dayanara Mishelle Peralta Loor quien obtuvo el tercer puesto en el Miss Ecuador del año 2017, y la banda como Miss Popularidad, por ser la más querida y apoyada del certamen ahora recibe fuertes criticas de sus seguidores. En su cuenta de Instagram @dayanaraoficial posteó tres imágenes con poses muy sensuales, usando un bikini.

Recomendados

Dayanara: «La estupidez del mundo nunca pudo ni podrá arrebatar la sensualidad»

En la primera se le ve a la oriunda de Guayaquil sentada al borde de una jardinera. Usando un diminuto vestido de baño es de varios tonos en color pastel y por esta vez, Peralta no lució los innumerables accesorios que acostumbra. Solo se le vio con unos aretes con forma de estrella, y una discreta cadena en color plata.

Un fuerte maquillaje complemento el atuendo de la cantante, que bajo el post escribió la siguiente frase del reconocido cantautor argentino, Fito Páez: «La estupidez del mundo nunca pudo ni podrá arrebatar la sensualidad». Y a pesar de que la foto tiene casi cien mil likes y más de quinientos comentarios, muchos de ellos fueron para opinar sobre lo editada que se ve la imagen.

La segunda y tercera publicación es de la misma sesión de fotos, con el mismo atuendo y poses muy parecidas. De igual manera los usuarios no pararon de hablar al respecto de la edición de las postales, en las cuales cambian los rasgos físicos de la artista, así como su tono de piel, por uno muy bronceado.

«¿Quién te editó de esa manera?«

«Mucho filtro». «No pareces tú». «No parece ella». «Si así fuera natural». «
Tanto filtro la vi en persona y decepción bájele a la publicidad engañosa. «Te ves vieja. No pareces tú». «Qué hermosa eres, pero consejo para el fotógrafo “no edites la piel hasta el punto de perder textura”. «Eres bellísima, pero ¿Quién te editó de esa manera?». «¡Hay un poco de foto en tu Photoshop!»,
son algunas de las opiniones que se pueden leer en la caja de comentarios del perfil de Dayanara.

La semana pasada la guayaca también presumió su curvilínea figura. Dayanara se dio una escapadita con su esposo Jonathan Estrada, para pasar el primer fin de semana de nuevo confinamiento en Ecuador. La exreina de belleza estuvo disfrutando del sol y la piscina en la caliente tierra de Guayaquil. Y aprovechó para deleitar a sus cientos de seguidores con unos sexis bailes en traje de baño.

En esa ocasión lució varios atuendos acorde con el lugar, mientras hacía varios de sus bailes. La mayoría fueron de su más reciente tema, por el que causó una gran polémica, ‘El Desquite‘, otros de algunos artistas reconocidos. En su cuenta oficial compartió una serie de fotos y videos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

En el primer clip aparece luciendo el traje de baño enterizo en color negro. Al rededor de una piscina, con su canción de fondo y bailando con los pases de la coreografía. La cual montó para promocionar la danza en la plataforma Tik Tok de ‘El Desquite’.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos