Rebeca de Alba recordó una de las etapas más difíciles en su vida cuando intentó formar una familia con Ricky Martin. La modelo originaria de Zacatecas afirmó que siempre quiso ser madre pero tras sufrir diversos abortos decidió no intentarlo más.
PUBLICIDAD
¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
Durante una entrevista con la revista Caras para la edición de mayo, la conductora y modelo destacó que se embarazó en diversas ocasiones pero los perdió. Por esta razón desistió de la idea de convertirse en madre por el riesgo que implicaba.
«Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá», reveló Rebeca de 56 años de edad.
Rebeca de Alba y Ricky Martin no pudieron formar una familia
La ex jueza de Mexicana universal reveló a dicha revista que, luego de varios años de relación, ella y Ricky Martin decidieron formar una familia pero esto no sucedió.
«Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente», comentó Rebeca de Alba, de 56 años de edad.
Cabe destacar durante siete años, la modelo y Ricky Martin tuvieron uno de los romances más sonados del espectáculo, el cual surgió cuando eran amigos.
PUBLICIDAD
Tras varios años sin dar declaraciones al respecto, Rebeca de Alba habló con Yordi Rosado sobre el momento en el que Ricky Martin reveló su orientación sexual.
«Cuando él salió y dijo (que era homosexual) para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía y a veces pienso ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero que es fiel y te respeta?», dijo.
No lo ve como tragedia
Luego de sus pérdidas, Rebeca de Alba destacó que no lo ve como una tragedia, pues «la vida es sabia» y las cosas pasan por algo.
«Yo creo que la mujer es una máquina perfecta, perfectamente bien diseñada que no necesita a nadie, ni a una pareja, para procrear una familia y ¿qué se sienta incompleta por no tener hijos? En lo absoluto», afirmó a Caras.