Entretenimiento

Kanye West no engavetó su anillo de bodas pese al proceso de divorcio

Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West hace dos meses, después de casi siete años de matrimonio, y el miércoles 28 de abril el rapero fue visto todavía usando su anillo de bodas, a pesar de los continuos procedimientos de separación. DJ Khaled compartió una instantánea de Kanye, visitando su casa y su mano era visible en la toma.

La foto en blanco y negro muestra a Kanye con las manos en el aire, con su anillo claramente visto en su dedo anular. El artista vestía todo de negro en la imagen mientras se sentaba en una silla de oficina, manteniendo los ojos cerrados. DJ Khaled escribió: «Historia verdadera: Kanye pasó por mi casa a las 8 de la mañana del otro día! Yo no sabía que iba a venir!”. Y agregó: «Había @chefmelissauniga hacerle unos huevos con ketchup y tocino vegano. Y escuchamos a #KhaledKhaled.”.

Sus procedimientos de divorcio van «sin problemas», según reveló una fuente a Daily Mail. Kim y Kanye se llevan bien, por lo que ambos se han mantenido fieles a su compromiso de hacer la mejor situación para los niños. «Kim está muy feliz de haber logrado mantener las cosas tranquilas. Cree que Kanye es un buen dd. Ella quiere que sea capaz de pasar tanto tiempo con los niños como él quiere”, sostuvo el informante.

Recomendados

¿Kim Kardashian ya reemplazó a Kanye West?

Después de su presentación en febrero, Kim y los niños han continuado quedándose en su mansión de Hidden Hills de 60 millones de dólares, y que anteriormente compartía con Kanye. La también empresaria ha estado recientemente en el centro de los rumores de citas que involucran al reportero de CNN Van Jones. Mientras que la pareja ha sido amiga durante años, los fans especulan que su amistad puede haberse vuelto romántica durante sus cuatro años de aprendizaje de derecho con su organización no partidista con sede en Oakland.

Fuentes cercanas a Kim, sin embargo, están derribando las especulaciones de un romance, diciendo que la pareja tiene una larga relación de trabajo juntos y un interés compartido en la reforma de la justicia penal. La columnista del New York Post, Cindy Adams, amplió los rumores al señalar que está «tan a la izquierda», que «tal vez incluso influyó en su política».

Los usuarios de Twitter están divididos por la idea de ellos como pareja, y muchos acusan a Kardashian de «usar» a Van para «promover su carrera legal». «La gente va a ver a Kim como el uso de Kanye para promoverla en el mundo de la moda y el uso de Van Jones para ayudar a avanzar en su próximo campo de carrera en la ley», escribió un fan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos