logo
Entretenimiento
/ Foto: letras / Foto: letras
Entretenimiento 02/05/2021

Así luce Grisel Margarita, la recordada villana de “Cómplices al Rescate”

A 19 años del estreno de la telenovela infantil, te mostramos como luce Grisel Margarita, la enemiga número uno de Belinda en “Cómplices al Rescate”.

Cómplices al rescate es una telenovela infantil mexicana producida por Rosy Ocampo en 2002. Fue protagonizada por Belinda, Daniela Luján, Fabián Chávez y Martín Ricca. Una de las villanas infantiles más recordadas de la novela es “Priscila”, papel interpretado por la actriz Grisel Margarita.

Luego de 19 años de su estreno, “Cómplices al rescate” es una de las telenovelas más recordadas por la audiencia. Además, la vida de los actores que le dieron vida a la historia sigue siendo de gran interés para sus fanáticos. Gran parte del elenco de la telenovela ha continuado sus pasos en el medio artístico.

Así quedó conformado el elenco de “Cómplices al Rescate”, luego de la salida de Belinda – Foto: Letras

La villana infantil se encargó a lo largo de todo el melodrama hacerle la vida complicada a las gemelas Mariana y Silvana, papeles interpretados por Belinda inicialmente y luego por Daniela Luján cuando la cantante abandonó la producción.

“Estuvo padrísimo, tenía 12. Era como ir a la escuela. Era muy padre, muy divertido”, comentó Grisel Margarita en una entrevista con Generación TN.

Grisel Margarita en el papel de Priscila – Foto: Las Estrellas

La trama de “Cómplices al rescate” enganchó a miles de seguidores con su maravillosa historia y gracias al elenco que protagonizó la telenovela. Su éxito también se vio reflejado en la cantidad de premios que recibieron luego de su estreno.

Grisel Margarita nació el 26 de abril de 1989 en la Ciudad de México. Su inicio en el mundo artístico se dio a los 9 años de edad en la novela “Tres Mujeres” donde interpretó el papel de Pamela Rivera en 1999. Posteriormente se sumó al elenco de la telenovela infantil “Amigos x Siempre”, la primera vez que Grisel y Belinda compartieron créditos.  

Grisel Margarita en “Amigos x siempre” – Foto: Publimetro

Posteriormente vino su oportunidad en “Cómplices al rescate”, la actriz tuvo una actuación bastante reconocida por los productores y la audiencia, lo que más adelante le abrió las puertas en “Amy, la Niña de la Mochila Azul” con el papel de “Carolina Hinojosa.

En 2003 Grisel Margarita formó parte de “Rebelde” la telenovela juvenil más famosas de la década de los 2000. Allí le dio vida al personaje de Anita Hyoko, la ayudante de la cafetería del Elite Way School y eterna enamorada de “Tomas Goycolea” (Jack Duarte).

Actualmente la actriz tiene un proyecto musical junto a su esposo, llamado “Garita en otoño”, disponible en Youtube, Spotify y sus redes sociales.

Por otro lado, en 2020 Grisel dio a luz a su primera hija llamada Sofía. Además se sintió muy agradecida con todos los fanáticos que la acompañaron durante el proceso se través de las redes sociales.

“Gracias a todos por sus bendiciones y buenos deseos, les dejo en las historias destacadas la cronología del parto, estoy recuperándome físicamente y conociendo a mi bebé, poco a poquito iré contestándoles a cada uno y leyéndoles. Dios los bendiga por tanto amorcito”, comentó la actriz.

A sus 32 años está avocada a su rol de mamá. Sin embargo, la actriz comentó que en el transcurso de este año podría regresar a las pantallas en un nuevo proyecto cinematográfico. En la entrevista con Generación TN también mencionó que le gustaría formar parte de una serie.

Con información de Terra

Te puede interesar: