logo
Entretenimiento
Marilyn Manson / AP Marilyn Manson / AP
Entretenimiento 02/05/2021

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por abuso sexual

Esmé Bianco, actriz de la famosa serie “Games of Thrones”, demandó al cantante Marilyn Manson por abuso sexual, físico y emocional. Ante eso, la defensa del artista calificó estas acusaciones como “demostrablemente falsas”.

Bianco dice que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, violó las leyes de trata de personas al traerla de Londres a Los Ángeles bajo la pretensión de que estaría actuando en un video musical que nunca salió y una película que nunca se hizo.

Señor. Warner usó drogas, fuerza y ​​amenazas de fuerza para coaccionar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones ”, dice la demanda. Continúa afirmando que Warner “cometió actos sexuales” con Bianco en momentos en que ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento, y enumera las formas en que ella afirma que él la maltrató sexualmente.

Según los documentos presentados la corte, Manson privó a Bianco de comida y sueño aunque le dio alcohol y drogas. Además, la encerró en un dormitorio, la azotó, le dio descargas eléctricastrató de obligarla a tener relaciones sexuales con otra mujer y amenazó con entrar a su habitación y violarla durante la noche.

Además, la demanda alega que durante las visitas de Bianco, en 2009 y 2011, Manson no le permitió que Bianco se fuera de casa sin su permiso, la persiguió por su departamento con un hacha, la cortó con un “cuchillo nazi” sin su consentimiento y fotografió los cortes y publicó las fotos en línea, también sin su consentimiento”.

DEMANDAS DE ABUSO SEXUAL CONTRA MARILYN MANSON

Le tomó años a la Sra. Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner. Su carrera sufrió debido al deterioro de su salud mental ”, dice la demanda. «Como resultado, ella lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy«.

Asimismo, se indica que Bianco temía por su seguridad si no cumplía con las demandas de Marilyn Manson y por ello no acudió a las autoridades. Pero ahora, la actriz británica de 38 años decidió revelar estos supuesto abusos y emitió el un comunicado en el que asegura que alzó la voz para impedir que Manson “siga destrozando más vidas” e instó a que otras víctimas lo denuncien.

La actriz británica fue una de las más de una docena de mujeres que hablaron en contra del rockero a principios de este año. En febrero, detalló el presunto abuso derivado de su relación con Warner cuando eran pareja en 2011. Y este viernes, agregó nuevos reclamos en su demanda. 

En febrero, la policía de Los Ángeles confirmó que investigaba a Manson por acusaciones de violencia doméstica registradas entre 2009 y 2011. Las fechas y lugares de esa investigación coinciden con las de la denuncia de Bianco.

Esta denuncia marca la primera acción legal contra Manson desde que surgieron acusaciones de abuso sexual y físico este año.

Te puede interesar: