logo
Entretenimiento
Entretenimiento 01/05/2021

Una exsuegra de Luis Miguel asegura que su hija es “el amor de la vida” del cantante

La madre de la exnovia de Luis Miguel reveló detalles de la relación y la ruptura: “Él era un cantante famoso. Ella tenía sus proyectos”

Tony Starr aseguró que su hija Issabela Camil es “el amor de la vida de Luis Miguel”. Durante una entrevista para el programa dedicado a las noticias del mundo del entretenimiento ‘Ventaneando‘, la madre de Camil reveló detalles sobre la ruptura de la pareja.

Tony Starr contó las razones por la que la relación amorosa entre Issabela y Luis Miguel terminó tras 7 años juntos. Asegurando que la versión que cuenta la bioserie de ‘El Sol de México’ no es cierta, y que el cantante no dejó a su hija por buscar a su madre.

La viuda del empresario Jaime Camil Garza habló para las pantallas del programa sobre lo que realmente pasó con la pareja. Según contó Tony su hija no pudo seguir aguantando el ritmo de vida que llevaba Luis Miguel. A ella no le agradaba el estilo descontrolado y nocturno del artista.

Tony: “El amor de la vida de Micky sin duda es Issabela

Comenzó relatando que tenían enfoques en la vida muy diferentes. “Él era un cantante famoso. Tenía otra perspectiva de la vida. Ella tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas. Una vida muy diferente de la de Erika. Ella quería estar en esos momentos de gente y prensa”, contó la madre de Issabela como se le conoce a Erika.

Además detalló que esos puntos de vista tan diferentes de cada uno comenzaron a dañar la relación de pareja. “Y entonces empezaron a tener distanciamiento”, comentó, al tiempo que aseguró que en lo que sí coincidían era que no querían boda. “Ninguno quería casarse, pero el puro ambiente de él no era el ambiente que Erika quería vivir. Y él empezó a hacer lo que sea. Ella empezó a retirarse y eventualmente se rompieron”.

A pesar de que el noviazgo terminó, tras 7 años, Tony asegura que su hija es la mujer que ocupa el corazón de Luis Miguel. “Pero era jovencísimos los dos y el amor de la vida de Micky sin duda es Issabela. Que para mí se llama Erika, pero sin duda”, concluyó Starr.

Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel”

Otra que habló al respecto de la relación que vivió ‘El Sol de México’ con Camil fue la viuda de su manager. En 2018, Lucía Miranda contó en entrevista con la revista ‘Quien‘ lo que pasó con la pareja. Ella afirmó que Issabela no supo como sobrellevar la vida de fama y mujeres del artista. Que sin duda, ha sido uno de los grandes galanes del país.

Lucía reveló una conversación que tuvo con Issabela. “Ella sufría mucho porque me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía ‘Lucía, ya no aguanto más’. Porque todas las chicas -andaban- ahí detrás de Luis Miguel“, continuó el relato. “Me acuerdo que le dije ‘Déjalo unos cinco o seis años y después vuelves, si no, vas a sufrir mucho’.

Para concluir Miranda dijo que la separación se dio, pero de manera definitiva. “Bueno, se pelearon y no volvieron. Ella se volvió a casar. Fue un amor de juventud. Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel”, afirmó Lucía en ese entonces a la revista.

Descubre más: