logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 30/04/2021

‘Nacho’ Peregrin confesó que algunos no toman en serio su candidatura a diputado por ser hermano de Belinda

Ignacio ‘Nacho’ Peregrin dijo que no es fácil porque: “Antes de proponer te dicen ‘tú eres el hermano de Beli, qué vas a saber’”

‘Nacho’ Peregrin se lanzó a lanzó como candidato a diputado federal en la alcaldía Benito Juárez. Para las elecciones intermedias del próximo 6 de junio, que han sido calificadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) como “las más grandes en la historia del país”. Pero según Ignacio no es fácil que la gente lo vea sin recordar que es el hermano menor de Belinda.

Ignacio Peregrin Schüll estuvo conversando sobre cómo lleva su carrera política siendo hermano de una reconocida artista internacionalmente. Fue en entrevista para el programa de Adela Micha que se tocó el tema. Y al ser cuestionado acerca de si pesa o no, ser hermano de Belinda, el candidato respondió qué, “en este tema en específico (política) sí, pero no me importa. Yo no escogí la hermana que tengo. Y la amo y admiro”, señaló ‘Nacho’.

“Antes de proponer te dicen ‘tú eres el hermano de Beli, qué vas a saber’”

El candidato detalló que cuando realiza actos de campaña, la gente ponen más atención en su vínculo familiar y no en sus propuestas: “Por ejemplo, vas recorriendo la calle. Y Tú llegas a proponer soluciones muy objetivas, pero antes de proponer te dicen ‘tú eres el hermano de Beli, qué vas a saber’”, contó. Agregó que debido a eso él deba, “explayarme de más para que vean que soy una persona preparada”.

Continuó alegando que a pesar de esos comentarios mal intencionados de las personas, él sigue enfocado. “Entonces ese tipo de cosas sí ha sido un poco negativo, pero tampoco. Porque no me importa. Yo, por mí puedo hablar 10 horas de los temas que quiero y que son las preocupaciones que tenemos todos los mexicanos”, aseguró ‘Nacho’, quien tiene 25 años.

“Siempre me ha inculcado valores

Sobre Belinda dijo que tienen una muy buena relación y que ella lo ha impulsado en sus proyectos. “Mi hermana siempre me ha inculcado valores y dicho ‘órlale Nacho vas. Yo desde los cuántos años llevo trabajando. Vas, demuestra que eres un bueno’. Siempre me ha impulsado y me ha ayudado mucho”, recordó Peregrin.

Por otra parte, confesó que la carrera como político es peligrosa y se siente vulnerable, puesto que debe estar en las calles y sitios sin protección añguna. “Recorrer todas las calles, las alcaldías y, como eres sujeto especial por ser un candidato, tienes ciertas vulnerabilidades. En algún sitio u otro, y que pueden atacarte”, concluyó.

La carrera como político del hermano de Belinda es muy corta y aún no tiene un título universitario. Sin embargo, es candidato por el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) y forma parte de la coalición “Juntos Haremos Historias”. Conformada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Belinda demostró su apoyo a ‘Nacho’

Cuando Belinda supo que ya era oficial la candidatura de su hermano demostró el gran orgullo y admiración que siente por él, en cuanto a su carrera en la política. La cantante compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje con motivo de la postulación de su hermano ‘Nachito‘ a la diputación de la Ciudad de México.

Belinda hizo una serie de post en la casilla de stories de su cuenta de Instagram @belindapop para expresar su alegría y para felicitar a su hermano por el logro alcanzado. Además la cantante aprovechó para compartir el perfil de ‘Nacho’ para que todos sus seguidores comiencen a apoyar al candidato a diputado de la Ciudad de México en las próximas elecciones.

Descubre más: