logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 30/04/2021

Laura Bozzo aseguró que no va a permitir que la jueza del reality en el que participa la “discrimine”

Laura Bozzo fiel a su estilo, contestó las criticas emitidas por Lolita Cortés con respecto a su baile: “Te tratan como basura”

Laura Bozzo respondió a las duras críticas realizadas por Lolita Cortés durante el reality show ‘Las Estrellas bailan en Hoy‘, donde participa. La presentadora expresó su molestia con ‘la Jueza de hierro’, en una entrevista con El Informador, por los comentarios emitió los cuales a su parecer, son ridículos y ofenden a su persona.

Laura Bozzo se sinceró durante la conversación y aseguró que la también actriz y cantante incurrió en un acto de discriminación. La opinión de la jueza al respecto de la presentación Bozzo fue del desagrado de la animadora por decir lo siguiente: “¿De verdad cree que así baila nuestro pueblo? Nuestro pueblo sabe bailar”, aludiendo al lugar de nacimiento, Perú, de la conductora de ‘Laura en América’.

La animadora oriunda de Callao, Perú, describió cómo se sintió al escuchar los crueles comentarios de la jurado del programa. Y es que para Laura el hacer referencia sobre su lugar de nacimiento fue inapropiada. “Esa discriminación a mí me parece absolutamente ridícula. Porque si bien ella tuvo la suerte de nacer acá, yo lo elegí por el corazón y no voy a permitir que me discrimine. Ni me haga menos”, señaló Bozzo.

Laura Bozzo:“Te tratan como basura

Y agregó. “Con todo respeto, tú no tienes idea de la responsabilidad que yo tengo de grabar tres programas diarios y estar acá y ensayar. Yo vengo porque lo que usted diga, no me interesa”, contestó Laura a lo que dijo Lolita Cortés. Quien afirmó categóricamente que la animadora de tv “no baila”.

También para ¡Cuéntamelo Ya! la peruana contó que hasta este momento lo más complicado de participar en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, ha sido el enfrentamiento con la jueza. Y que sí le dolieron sus críticas, “porque una también se esfuerza y hace los pasos y todo y, de repente, pues te tratan como basura. Además, yo no la conozco para que me critique”, relató.

Para el programa ‘Hoy’ la artista reiteró su descontento con la opinión fuera de lugar de la jueza. “Yo no tengo nada en contra de la señora, pero desde hace varios días lo único que hizo fue hablar mal de mí y decir que yo no tengo ritmo. Yo sé perfectamente el ritmo que tengo”, Laura añadió qué, “si yo le contesté fue porque ella me atacó. Y eso a mí me pareció totalmente fuera del lugar”, concluyó la animadora.

Anteriormente había contestado a los que la critican en redes sociales

Y es que para nadie es un secreto que Laura es una experta en crear polémica a donde quiera que vaya, y con lo que dice. Esa vez fue por emitir unas fuertes declaraciones contra aquello que, según ella misma, la han comparado con una ‘momia’. Debido a estas criticas que está recibiendo la famosa animadora decidió contestar a todos aquellos que la están ofendiendo.

Laura Bozzo quien es recordada por su programa ‘Laura en América’, apareció en traje deportivo, en plena sesión de entrenamiento, a bordo de una bicicleta para contestar a los comentarios. ‘La Señorita Laura’ como era llamada en su show de televisión quiso mostrar a los que arremeten contra ella, que a sus 69 años se conserva muy bien, y cuida su condición física.

“¡Hola! Besos a todas mis mujeres. Quiero decirles algo, que no se dejen llevar por esa mentalidad machista de la sociedad. Ay qué porque si ya somos viejas, que tenemos que estar criando nietos. No. A cualquier edad podemos ser y estar felices”, dijo Bozo.

Descubre más: