Entretenimiento

La Casa de Papel: La emotiva despedida de Rio tras finalizar la serie

Miguel Herrán más conocido como Rio en la famosa serie española de Netflix, La Casa de Papel, se despidió de su personaje de una forma muy emotiva en su Instagram. El final de la esperada serie se acerca y los fans la ansían pero al mismo tiempo no desean que llegue a su final.

«Río… Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos una etapa juntos y solo puedo decirte dos cosas… ¡Gracias y te quiero!»

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de La Casa de Papel en Netflix?

Aún no hay fecha oficial para el estreno de esta quinta temporada. Se especulaba que su lanzamiento podría llegar el 30 de abril; sin embargo, esto es prácticamente imposible. A pesar de esto, es posible que el estreno de esta quinta temporada sí sea en este 2021, pero en el segundo semestre del año.

Recomendados

¿Qué podemos esperar de la última temporada de La Casa de Papel?

Al ser la última temporada de La Casa de Papel, se espera que se concluya completamente todo lo relacionado con el atraco al Banco de España. Lo primero que se espera de esta temporada es conocer qué resultará del encuentro entre El Profesor y la inspectora Sierra, ya que esta última, en el último capítulo de la temporada cuatro, logró encontrar la guarida de El Profesor. Además, aún hay que ver cómo es que la banda logrará salir del Banco de España con todo el oro.

¿Aún puedo ver las 4 primera temporadas en Netflix?

La respuesta es sí, si deseas ver las primeras cuatro temporadas de La Casa de Papel, antes del estreno de la quinta y última temporada, aún puedes hacerlo ya que todas están disponibles en Netflix.

Miguel Herrán publicó su despedida del personaje Río en su cuenta oficial de Instagram, en la cual escribió el siguiente mensaje: «Río… Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos una etapa juntos y solo puedo decirte dos cosas… ¡Gracias y te quiero!»

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos