Entretenimiento

Enrique Guzmán anhela que algún día Frida Sofía le diga: “Abu, perdóname”

Enrique Guzmán sigue contando su versión al respecto de las acusaciones de la hija de Alejandra Guzmán asegurando que se siente muy triste

Enrique Guzmán se sinceró acerca de todo lo que ha ocasionado las acusaciones de abuso sexual infantil en su contra, por parte de su nieta. El cantante mexicano aseguró que las declaraciones de Frida Sofía han cambiado por completo tanto su vida laboral, como la personal. “¿Con qué cara voy a salir al escenario?”, aseguró.

Enrique Guzmán se refería a los conciertos en línea, al igual que otros aspectos de su carrera, los cuales dice se derrumban después de los señalamientos de la influencer y cantante. Esto se pudo ver en una tercera entrega de la entrevista realizada por el programa ‘Hoy‘.

“Eso es lo más grave, me ha afectado en el trabajo. Tenía yo algunos conciertos en línea y se han cancelado todos, y pues se cancela todo porque ¿con qué cara saldré al escenario? ¿Qué les voy cantar? Con qué sonrisa puede hablar el payasito. El payasito está triste”, reveló el mexicano.

Recomendados

Enrique Guzmán: «No soy mujeriego, ni muy niñero”

Para esta tercera parte junto a la periodista Martha Figueroa y al conductor Raúl Araiza, el padre de Alejandra Guzmán contó que nunca ha sido un mujeriego, y que tampoco siente mucha afinidad por los niños. Agregando que conversó con su hija sobre las denuncias realizadas por Frida, y que ella lo apoya totalmente.

El cantante comenzó contando. “Creo que Ale sabe perfectamente en qué nivel ha sido mi amistad con mis nietos, en general. Soy consentidor, sí, un poquito de esos ‘que te consiento’, pero no soy mujeriego, ni muy niñero”, relató Guzmán.

Debido a este escandalo al interprete rockero no le han surgido propuestas laborales, aunque tampoco se siente en la capacidad de asumirlas. Aseguró que no sabe hacia “dónde hacerse” durante esta polémica“Cuando mis nietos tenían ganas de divertirse yo tenía ganas de echarme un sueñito. No sé a dónde hacerme», refiriéndose a la situación con Frida.

«Espero que alguna vez me diga ‘abu’ perdóname«

Sobre las acciones legales que tomó en contra de su nieta, dijo que Alejandra le mostró su respaldo ante cualquier decisión. “Alejandra me dijo, haz lo que te parezca y para mí es ayudarla (a Frida) de todas maneras”, dijo para el programa ‘Hoy’.

“Una vez me comentaste (el negro Araiza) tus problemas, porque te desarmas, se te acaban esas fajas con las que venías preparado, ahorita me voy a salir muy elegante, pero de repente te encueras, estás encuerado y no sabes qué hacer”, continuó el padre de ‘la Reina del rock’.

Para cerrar, el cantante contó que espera que Frida acuda a él y se disculpe por todas las acusaciones en su contra, reiterando que nunca le faltó el respeto a su nieta. “No tiene más qué cantar. Espero que alguna vez me diga ‘abu’ perdóname. Algo hice mal, en algo la regué o en algo me orillaron. Me equivoqué, porque yo faltarle el respeto no lo hice nunca”, concluyó Enrique.

Frida: «Me manoseó desde los cinco años»

Frida destapó una bomba hace algunas semanas, al revelar en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo que su abuelo abusó de ella cuando estaba pequeña. «Me manoseó desde los cinco años. Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza. Ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea«.

“Siempre fue muy abusivo. Me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, reveló Frida Sofía.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos