Entretenimiento

Mafer Pérez luego de su eliminación en ‘Soy el mejor’ bailó junto a Dayanara ‘El Desquite’ y sus seguidores les piden un dueto

Mafer Pérez volvió a demostrar su talento para el baile junto a Dayanara y puso a soñar a sus fans con verlas cantar juntas

Mafer Pérez es una de las artistas más seguidas en las redes sociales del país, y si se junta con Dayanara Peralta, de seguro las redes van a arder. La primera tiene dos millones doscientos mil seguidores; la segunda dos millones cien mil, en la plataforma Instagram. Y así pasó, estas bellezas guayaquileñas se unieron para realizar un sensual baile.

Mafer Pérez, quien se ha ganado el cariño y aceptación de la gente por su talento y carisma. Gracias a su trabajo en el programa matinal ‘De Casa en Casa‘, el cual transmite TC Televisión de lunes a viernes, en señal abierta. Además, la animadora estuvo participando en otra producción de la planta. Bailando en el reality show ‘Soy el mejor’, pero fue eliminada hace unos días.

«Día de trabajo con esta mujer espectacular«

La tarde de ayer, estuvo conduciendo el show virtual de Dayanara para una marca ecuatoriana. Quien pasó un largo tiempo alejada de los escenarios, debido a la crisis sanitaria que vive el mundo por la pandemia desatada por la Covid-19. Por ello la cantante dijo sentirse muy contenta y bendecida por haber tenido la oportunidad nuevamente de hacer lo que más ama y le apasiona, cantar.

Recomendados

Al terminar el miniconcierto virtual la animadora posteó un video junto con la cantante en su cuenta de Instagram @maferperez Las artistas se contornearon al ritmo del nuevo tema de Peralta, llamado ‘El Desquite’, siguiendo la coreografía que la cantante creó para la canción.

Bajo el video María Fernanda escribió. «Qué tal aprovechar el día de trabajo con esta mujer espectacular @dayanaraoficial para hacer un reel #eldesquite«. Inmediatamente los usuarios comenzaron a dejar sus opiniones en la caja de comentarios. Admirando la belleza y talento de las mujeres, a quienes hasta le pidieron formen un dueto musical.

Mafer es una de las presentadoras más queridas de Ecuador

«El cabello tiene vida propia @mafernandapr bellísima». «La verdad no se porque tuvo salir de Soy el mejor. Fue una de las personas que mejor se presentaba. Hasta el atuendo, y prefirieron dejarla». «Un dúo estaría genial. «Mafer, estás flaca. Te queda bien. Te ves súper». «Deberían hacer una colaboración musical». «¿Porque no cantas y realizas un video? Y que Jhonatan te haga tu canción. Sería chévere que vuelvas a cantar», son algunos de los mensajes dejados en la cuenta de Pérez.

Al momento el video publicado en la sección de reel de Instagram donde aparecen María Fernanda y Dayanara Peralta bailando ‘El Desquite’, tiene casi 36 mil likes. La presentadora luce un ajustado vestido en color verde, mientras que la cantante una bermuda de licra y un crop top color negro.

Tras su eliminación en el programa de baile ‘Soy el mejor’, sus seguidores se mostraron tristes con la noticia, puesto que la perfilaban como una de las favoritas a ganar. Pérez expresó su agradecimiento al público que siempre la apoyó a través de sus redes sociales y contó cómo se preparó para esa última presentación.

«A mis seguidores, gracias por el apoyo de siempre«

La guayaca subió varios stories a su perfil de Instagram donde explicó como fue su preparación para esta tarde decisiva. «Hoy tuve que montar una coreografía de salsa, y presentarme hoy mismo. Créanme que sí fue difícil. No voy a decir que no, pero lo hice. Salí a la pista y dije lo voy a hacer. Me quedo con la satisfacción de haberlo hecho», contó con una gran sonrisa en su rostro.

«Gracias a todos. Y a mis seguidores, gracias por el apoyo de siempre. Gracias por haber votado por mí. Los quiero mucho, los tengo en mi corazón. Y nos vemos mañana en ‘De Casa en Casa», fue el mensaje que dio la presentadora cuando iba en el auto camino a su casa.

Pero además de esto Pérez dejó saber que su compromiso con su ahijado de ‘Soy el mejor’ sigue. En sus stories subió también una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con Moisés, y escribió lo siguiente. «Mi niño Moisés, esto continua. Te quiero mucho».

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos