logo
Entretenimiento
Danna Paola / Danna Paola
Entretenimiento 29/04/2021

La firme postura de Danna Paola sobre la infidelidad y las segundas oportunidades

Los fanáticos de la mexicana Danna Paola saben que su increíble éxito artístico es inversamente proporcional a su triunfo amoroso, y si bien estas fallas de cupido han inspirado parte de sus increíbles temas, también le han dado la experiencia para su firme postura actual. Durante un intercambio de preguntas y respuestas por sus Instagram Stories la cantante reveló qué piensa sobre las segundas oportunidades.

“¿Crees en las segundas oportunidades después de una infidelidad?”, fue la pregunta que recibió Danna en su red social. “Sinceramente no. Creo que eso sucede cuando no hay suficiente amor, respeto y confianza. Y cuando pierdes la confianza, pierdes todo”, comienza respondiendo la también actriz mientras alega “la verdad, yo en mi caso, no podría ni he podido”.

La verdad es que Danna Paola es una de las jóvenes artistas más atractivas que, gracias a sus proyectos de teatro y televisión, ha ganado un gran número de seguidores que admiran su talento y su belleza. Sin embargo, en materia de amor, no ha tenido el mismo éxito y ella misma lo confesó durante un episodio del reality show mexicano “La Academia”,en el que participó como jueza. 

“He estado en mi carrera durante 20 años, y nunca me ha ido bien enamorada, de verdad… Cuando te metes en estas cosas, difícilmente puedes mantener una relación, difícilmente puedes estar tranquilo”, dijo a los participantes del programa a quienes habló muy sinceramente sobre su experiencia como artista. 

Danna Paola sufrió de inseguridades en su juventud

Hace varias semanas la estrella mexicana pasó por el webshow de Yordi Rosado, entrevista donde habló de momentos increíbles y algunos otros no tanto, sus inicios en la actuación y la música, hasta una íntima revelación: “No tenía amor propio… Estaba haciendo una campaña de pelo. Yo hice el comercial… Una semana después de hacer el comercial, me habla el que entonces era mi manager y me dice ‘oye, no sé cómo decirte esto. Pero hay que tener que hacer de nuevo el comercial o van a tener que cortar ciertas partes que porque te ves gorda´”.

“Me metieron ese gusanito en el que dije todo está mal… pero empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía. Entonces fue como este constante rechazo hacia mi persona, el no empezarme a querer a mí misma, no tenía propio… mi prioridad era verme bien. No cantar, no nada, era verme bien”, sostuvo Danna antes de invitar a no agredir a las mujeres por su físico.

Más adelante, Danna reveló que durante su estadía en España por la serie “Élite”, fue drogada en un local por un grupo de hombres. “Me pasaron cosas horribles en la primera temporada. Era la primera vez que tenía la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no me sentía insegura, pero un día sucedió. Esa es una experiencia muy loca”, dijo la actriz.