Entretenimiento

El afectivo mensaje de agradecimiento de Dayanara Peralta después de culminar su exitoso show virtual

Dayanara Peralta volvió a los escenarios para dar un miniconcierto y tras su presentación agradeció a Dios y a sus fanáticos

Dayanara Peralta ofreció un show virtual, después de un largo tiempo alejada de los escenarios. Debido a la crisis sanitaria que vive el mundo por la pandemia desatadas por la Covid-19. Por ello la cantante dijo sentirse muy contenta y bendecida por haber tenido la oportunidad nuevamente de hacer lo que más ama y le apasiona, cantar.

PUBLICIDAD

Dayanara Peralta, ayer, comentaba a través de sus stories de Instagram que ofrecería el show vía streaming por la plataforma Facebook. Y así invitó a sus más de 2 millones de seguidores. «¡Hola mis amores bonitos! Estoy muy feliz porque hoy regreso al escenario. Voy a darles un conciertazo, que no se lo pueden perder».

«Agradecida con Dios«

Para el concierto virtual el cual fue organizado por una marca privada, la exreina de belleza cantó en un escenario sencillo. Tres pantallas gigantes estaban colocadas detrás de ella, y solo la acompañó un guitarrista para algunas canciones.

Su look fue como el que acostumbra: muy urbano y estilo ochentero en ocasiones. Esta vez vistió una bermuda de licra a la altura de las rodillas, en color azul y negro. Además usó gafas de sol azules, un crop top; chaqueta corta; cinturón; y unos botines de plataforma, todo en color negro.

Tras culminar su presentación en vivo, Dayanara se conectó a través de las stories de su Instagram @dayanaraoficial para interactuar con sus fans. Ahí aprovechó para agradecer el apoyo, además de contar cómo se sintió: «Ya en casita, feliz. Agradecida con Dios. Con todos ustedes que se conectaron. Que me están pasando sus videitos del miniconcierto que di hoy», describió la cantante.

«Me encanta volver, volver a pararme sobre un escenario«

Dayanara Mishelle Peralta Loor continuó relatando sus sentimientos luego de haberse presentando. «De verdad que me encanta. Me encanta volver, volver a pararme sobre un escenario. Creo que realmente sería muy complejo que me entiendan, pero se siente sabroso. Los amo mucho. Estoy súper, superfeliz», concluyó la artista nacida en Guayaquil.

La exreina de belleza ofreció este show luego de que el pasado fin de semana estuviera disfrutando del sol de su tierra. La cantante se dio una escapadita con su esposo Jonathan Estrada, para pasar los días del nuevo confinamiento en Ecuador. Y aprovechó para deleitar a sus cientos de seguidores con unos sexis bailes en traje de baño.

Dayanara luce más sexi y sensual que nunca

La guayaca lució varios atuendos acorde con el lugar, mientras hacía varios de sus bailes. La mayoría fueron de su más reciente tema, por el que causó una gran polémica, ‘El Desquite‘, otros de algunos artistas reconocidos. En su perfil de Instagram compartió una serie de fotos y videos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

Y es que exhibió su curvilínea figura con unos sexis trajes de baños: uno de distintos colores y otro en un tono completamente negro. Además complementó sus looks con su cabellera bien arreglada con grandes ondas, y un maquillaje muy fuerte, que se apega al nuevo estilo de la cantante. Y por supuesto sus infaltables accesorios: cadenas, gafas para el sol y, ‘belt bag’ o canguro.

Bajo el post de una de sus sensuales videos escribió. «¡Los quiero ! ¡Ya casi 4 millones en el video oficial de #ElDesquite ! Lleguemos juntos. Corre al link de mi BIO ! Coméntalo y comparte. I love you», comentó la cantante, quien se hizo famosa por su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en 2018.

Descubre más:

Tags

Lo Último