logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 28/04/2021

Hablan las exesposas del actor y candidato a diputado en México que está siendo acusado de maltrato

El actor, empresario y ahora candidato a empresario sigue en el ojo del huracán tras los señalamientos debido a su conducta violenta

El actor y candidato a diputado, Alfredo Adame, está envuelto en una grave polémica. Esto porque lo están acusando de ser una persona violenta y misógina. A lo largo de los años se ha visto involucrado en varios escándalos, pero esta vez dos de sus exesposas se encontraron y así opinaron del también empresario.

El actor fue señalado el mes pasado, específicamente, en el Día Internacional de la Mujer, por varias de sus exparejas. Hay que recordar que ha tenido enfrentamientos con artistas de la talla de Laura Bozo o Carlos Trejo. Por esto, muchas personas especulan acerca de que sus aspiraciones a diputado de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), podrían verse afectadas.

Ahora, por una casualidad, en un evento coincidieron dos actrices, quienes estuvieron casadas con Alfredo. Mary Paz Banquells, con quien procreó tres hijos durante el matrimonio. Y Diana Golden, esposa del actor por un breve lapso. Cuya relación terminó en condiciones violentas.

“Está regresando a la vida después de un maltrato de tantos años”

El encuentro se dio en la inauguración de una nueva empresa de waffles del productor teatral Gerardo Quiroz. En el teatro Centenario de Coyoacán, en la Ciudad de México. Ahí, el programa Ventaneando tuvo la oportunidad de captar juntas a ambas actrices.

La primera en saludar fue la colombiana Diana Golden. “Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor. Te quiero. No sabes qué gusto me da verte ahorita”, así saludó Golden a Mary Paz.

Continuó diciendo qué: “No sé cómo se lo aguantó tanto. O sea, le tengo cariño nada más por eso, de verdad, y me da gusto verla y verla bien. Está maravillosa, está resplandeciente, Mary Paz. O sea, realmente está regresando a la vida después de un maltrato de tantos años”, expresó Diana.

“Que te metan una pistola en la boca a los 19 años

Refiriéndose a las secuelas que le dejó el abuso del actor, cuando la amenazó con una arma, dijo. “Nunca se quitan. El que te metan una pistola en la boca a los 19 años, a esa edad, que te corran. Todas las cosas que me hizo, eso no se olvida. El tipo está desequilibrado, está loco, enfermo”. relató Golden. Y siguió siendo explicita al contar las experiencias con Alfredo Adame, incluso, cuando ya no era su esposa.

“Pero además yo sí lo hubiera olvidado, pero él se encarga de no olvidarlo. Estando casado con la señora, siguió metiéndose en mi vida, y yo decía ‘por favor, respeta a tu esposa y a tus hijos’”, confesó Diana, de 55 años. También aprovechó para informar que se unió con Mary Paz para enfrentar los ataques de su exesposo.

Ambas artistas han declarado públicamente que durante el tiempo que estuvieron al lado de Adame, este las agredía y era violento. Banquells también contó un poco de lo vivido con Alfredo. “Para mí fue muy difícil -separarme-, pero lo logré. Llegó un momento que fue mi punto de “hasta aquí” y hasta ahí llegué. Y gracias a Dios ya llevo cuatro años con una tranquilidad y una paz que no la cambio por nada”, aseguró Mary Paz.

Tengo 35 años soportando los insultos de este tipo

Diana fue más allá y a través de las cámaras de Ventaneando dejó un mensaje al actor. “Sí, aquí estamos. ¿Qué tal, Alfredo “N”?, Aquí estamos las dos, míranos, ahí vamos por ti. Cuídate mi amor, porque ya somos cada vez más las que nos unimos. Unidas porque somos víctimas del mismo maltratador”.

La actriz además mostró su felicidad por haberle ganado el caso a Alfredo por daño moral, impuesto en 2019. Ahora el empresario deberá pagarle una indemnización por 28 mil pesos mexicanos. La sentencia se dio este 20 de abril. “No les avisé a ustedes -la prensa., porque teníamos que guardar discreción. Pero ya se notificó, y la notificación ya llegó al juez y ya le van a embargar sus cuentas”, contó Diana.

Para finalizar Diana Golden aseguró que espera por fin hacer Justicia tras décadas de ofensas de Adame. “Las propiedades todas están a nombre de su hija. Lo hizo muy hábilmente y vilmente para no ayudar a sus otros hijos pequeños. Ya la recibió -la sentencia- con la que actuaria, la abogad. Tengo 35 años soportando los insultos de este tipo. Ya basta”.

Descubre más: