Entretenimiento

Enrique Guzmán vuelve al programa ‘Hoy’ para insistir en su inocencia y esta vez los presentadores sí opinaron sobre el caso de abuso sexual

Enrique Guzmán se mostró desencajado en la nueva entrevista que le realizaron en Televisa y los animadores coincidieron en sus opiniones

Enrique Guzmán estuvo en nueva entrevista con el programa ‘Hoy‘, dedicado a las noticias del mundo de la farándula. La conversación fue conducida por Raúl ‘El Negro’ Araiza y la periodista Martha Figueroa. En la cual el cantante insistió en su versión de inocencia ante las acusaciones de abuso sexual infantil que hizo su nieta Frida Sofía, hace unas semanas. Esta vez los presentadores sí opinaron sobre el caso.

PUBLICIDAD

Enrique Guzmán aseguró que no está bien y que las acusaciones de su la hija de Alejandra Guzmán fueron una “sorpresa” para él. Incluso dijo que Frida es “otra persona” y que cree necesario someterla a estudios médicos para diagnosticar por qué su nieta, “se voltea sin que uno sepa por qué”, explicó el rockero.

Enrique Guzmán: «No sé cómo levantar la cabeza”

Además dijo qué: “No sé qué hacer porque, no tengo una sino cinco nietas, y un nieto. No sé si está bien, mal, si está sola, no sé qué le pasa», confesando que quisiera buscarla para darle su cariño y apoyo, y saber qué le pasa. «Quisiera ir a decirle ‘aquí estamos’, pero no es fácil. Verme antes las cámaras hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible», aseguró.

Agregó que se siente confundido y dolido por todo lo que está pasando actualmente con esta polémica. «No sé para dónde voltear, no sé cómo levantar la cabeza”, concluyó Enrique, para el matutino de la planta internacional de televisión Televisa.

Al terminar la transmisión de la platica con Enrique Guzmán, los conductores emitieron por primera vez su pensar al respecto del caso de abuso sexual infantil que empaña a la familia Guzmán Pinal. Aunque lo hicieron muy sutilmente haciendo hincapié en que “no han tomado partido” ni a favor del cantante, ni de su nieta.

“Se le ve desencajado, se le ve con mucho dolor«

Si bien es cierto el rockero lució triste y desorientado por la situación, como se ha mostrado desde que el escandalo estalló, esta vez los animadores sí hablaron de cómo lo notaron “Es parte de toda la entrevista, la plática, en realidad, que fue tenerla con Enrique. Donde nos va a hablar de su vida. Se ha afectado su carrera, como está emocionalmente”, señaló Raúl ‘El negro’ Araiza.

Continuó detallando qué: “Se le ve desencajado, se le ve con mucho dolor. Ambas partes. Un tema que debió que haber sido, pues sí, terminó siendo público, pero la palabra, muy en lo personal, decaído, desgarrado. No damos nunca, para nada un ‘quién tiene la razón’ ni mucho menos, sino a él se le ve demacrado”, dijo Araiza.

Por su parte Martha Figueroa intervino para decir. “Sí, hace unos meses él vino muy contento. Es otro señor”, al tiempo que ‘El negro’ comentó, “ Como Frida Sofía que también debe de estar triste”.

«Aquí no estamos juzgando a ninguna de las dos partes«

También Andrea Legarreta expresó su impresión. “Cuando escuchas las dos partes, de verdad que es fuerte por donde lo veas. Es dolor hacia los dos lados”. Galilea Montijo se sumó al tema de conversación señalando, con mucha precaución, qué: «Sí, porque todos en nuestras casas tuvimos un abuelo. Tenemos un abuelo, y es muy difícil ponerte en las dos partes. Aquí no estamos juzgando a ninguna de las dos partes, solamente que es difícil”, aseguró Montijo.

Para concluir Galilea deseó que el problema se solucione por el bienestar de todos los integrantes de la familia Guzmán Pinal. “Y también se entiende que por ser gente pública que hay que salir a dar la cara, dar tu versión. Ella está dando su versión. Les deseamos a las dos partes que, como familia, sé de esto, que se arreglen entre ellos”, concluyó la animadora.

Descubre más:

Tags

Lo Último