logo
Entretenimiento
Entretenimiento 27/04/2021

Cynthia Klitbo rompió el silencio sobre su ruptura con el ‘Rey grupero’ y dijo que para ella es como una pérdida

Cynthia conversó sobre su situación, tras terminar con el influencer conocido como el ‘Rey grupero’ quien es 19 años menor que la actriz

Cynthia Klitbo rompió el silencio sobre su ruptura con el ‘Rey Grupero’, asegurando que está bien. La actriz también detalló que su familia le está sirviendo de gran apoyo para superar la ruptura amorosa con el reconocido influencer.

Cynthia Klitbo ofreció una entrevista exclusiva para el programa ‘Venga la alegría’. En el cual estuvo contando algunos planes que tiene ahora que se encuentra soltera. Próximamente tomará unas vacaciones e irá a visitar Perú en compañía de sus hijos, con quien, asegura quiere pasar más tiempo, y aprovechará esta ocasión.

Yo creo que la edad no es Importante, lo importante es la gente que se ama

La actriz mexicana comenzó explicando. “Pues mira ya me voy a Perú. Mi refugio es mi familia y mi trabajo. Por su puesto, claro, todas las pérdidas duelen”, dijo refiriéndose al tema de la separación amorosa. Los artistas estaban juntos desde octubre del año pasado.

Cynthia prosiguió contando en la entrevista con el espacio televisivo que la ruptura le ha costado mucho, que sí se ha sentido mal por el hecho. Pero que no quiere ni hablar, ni pensar en qué pasará más adelante y si podrán volver. “Esta es una de ellas -experiencia- para mí. La verdad estas cosas de si regresaremos son especulaciones, no me gusta andar en eso“.

Agregó qué: “No es bonito hablar de una relación que acaba de terminar, que no sabemos qué va a pasar”, detalló al show. También dijo que ha tratado de apoyarse en sus amigos, y que no piensa que la diferencia de edad -19 años- haya sido un inconveniente en la relación. “Me refugio en muchos amigos. Yo creo que la edad no es Importante, lo importante es la gente que se ama“, confesó. Hay que recordar que Klitbo recién cumplió 54 años, mientras que el influencer tiene 33 años.

Cynthia: “Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad

Otro punto que se tocó sobre la vida de la actriz y la del influencer durante la pandemia y cómo pudieron mantener durante ese duro tiempo la relación. “Cuando no hay distancia, nos enamoramos del tacto, del sexo. Cuando estás obligado a estar a distancia, hablas mucho y te conoces más y al otro”, explicó.

Fue el pasado 16 de abril que Cynthia usó su red social de Instagram @laklitbocynthia para anunciar la separación. En un post de su perfil se puede leer lo que escribió para contar a sus amigos y medios de comunicación. “Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante nuestra amistad está intacta”, colocó la mexicana.

Mientras que su expareja, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, no ha hizo ninguna publicación en Instagram acerca del rompimiento. Incluso aún conserva los videos que compartía mientras mantuvo la relación con la famosa actriz.

Descubre más: