Entretenimiento

WhatsApp Web: el truco que te permitirá saber si tu pareja está en línea sin necesidad de entrar al chat

De seguro, a pesar de la época de pandemia que atravesamos, te gustaría saber cuándo tu pareja está conectada o no. Si eres de esas personas que la confianza no es una cualidad, te informamos que una actualización de WhatsApp te permitirá conocer esta información sin necesidad de entrar al chat.

Las aplicaciones, sobretodo la que es líder en mensajería digital, no descansan para ofrecer más herramientas a sus usuarios. Una nueva actualización ha traído importantes ventajas y a continuación te las enlistaremos.

Quién está conectado

La función, por el momento, solo está disponible en la versión web. Sin embargo, el truco no es nada difícil y te explicamos cómo activarla.

Recomendados

1.- Debes descargar la extensión para Google Chrome

2.- Pulsa el ícono que se creó en la parte superior del navegador

3.- Abre la sección “Privacidad y Personalización”

4.- En “Personalización” busca los cuadros “Resaltar contactos en linea” y “Notificar contactos en linea”

Ahora, una vez que inicies sesión en WhatsApp Web observarás cuando un usuario se conecte o esté en línea, incluye a tu pareja o crush.

Para identificarlo te aparecerá un círculo verde a su costado.

Audios acelerados

Bueno, un sueño cumplido para muchos llegó: acelerar audios. Si estuviste cansado de esos mensajes de voz que parecían eternos o quería adelantar hasta el punto importante, ahora lo podrás hacer.

El botón, que está disponible en la nueva actualización, tiene la misma funcionalidad que lo instalado en Telegram. Posees tres velocidades: 1X, 1,5X Y 2X.

Mensajes de 24 horas

Muchas veces, al momento de chatear, queremos que los mensajes no perduren en el móvil de la otra persona. Con lo nuevo de la app podrás programar para que desaparezcan.

La función se aplica para una charla individual, donde ambas partes pueden activar o desactivar los mensajes temporales. Mientras que en los grupos la prioridad de esta herramienta recae sobre los administradores.

Varios dispositivos

Dí adiós a no poder usar el mismo servicio en otro teléfono móvil u ordenador. Pronto se habilitará la opción de registrar la misma cuenta hasta en cuatro dispositivos diferentes.

 Actualmente, la app permite acceder a sus cuentas desde sólo un dispositivo móvil (además de su versión web), pero prepara desde hace meses la función para aparatos múltiples, tal y como se ha ido advirtiendo en sus últimas betas para Android.

Pagos y transferencias

Uno de los últimos intentos de WhatsApp es la de desarrollar pagos entre usuarios dentro de la misma aplicación de mensajería.  Por el momento, ya lo disfrutan en India, Brasil, México y Reino Unido, donde los usuarios ya pueden enviar dinero a otro, y viceversa, simplemente enlazando una cuenta corriente.

Sigue leyendo

  1. Fallo en WhatsApp permitirá bloquear cuentas usando solo un número de teléfono
  2. Cómo iniciar sesión en WhatsApp Web con huella dactilar
  3. Conoce el nuevo truco para quitar el “escribiendo” en WhatsApp
Tags

Lo Último


Te recomendamos