Entretenimiento

Laura Pausini no ganó el Oscar pero tuvo una noche mágica cantando en la pregala al lado de otra gran estrella

Laura Pausini: “Haber cantado ‘Io si’ en el escenario de la Academia es un sueño que nunca hubiera esperado”

Laura Pausini debutó en la alfombra roja de los premios más importantes de las artes cinematográficas. Los Premios Oscar 2021 se realizaron ayer, y la cantante italiana estuvo nominada por el tema ‘Io sì (Seen)‘, como Mejor canción original. Pero además fue invitada a cantar en la pregala del evento celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Laura Pausini deleitó a todos con su gran interpretación del tema candidato a ganar en la categoría. Sin embargo, el sueño de la cantante no pudo ser perfecto porque no ganó, pero no muchos pueden decir que estuvieron nominados a un premio de la Academia.

Una experiencia que nunca imaginó

La italiana emocionó a más de uno emocionado con su interpretación en italiano e inglés. Además, estuvo acompañada de otra gran estrella, la compositora Diane Warren. Para la entrega 93 de los galardones, las artistas maravillaron desde la imponente azotea del Museo de la Academia de Hollywood.

Recomendados

La ceremonia previa inició con la participación de Molly Sandén, desde Islandia. Quien interpretó el tema principal de la película de Netflix Eurovisión: la historia de Fire Saga, titulado «Husavik». Luego reconocida cantante italiana, interpretó el tema ‘Lo sì’, de la película ‘The Life Ahead’.

Desde que conoció que estaba nominada Pausini ha vivido este experiencia como un sueño «que nunca imaginó», aseguró la artista. «Quiero vivir la experiencia, volar a Los Ángeles y estar ahí», aseguró semanas antes de la ceremonia. Para legar al evento, Laura debió cumplir una cuarentena de diez días.

«Haber cantado ‘Io si’ en el escenario de la Academia es un sueño que nunca hubiera esperado«

Para el show la compositora Diane Warren estuvo al lado de Laura, esta sí había estado nominada anteriormente, 12 veces, para ser exactos. La italiana lució un traje en color dorado, mientras que Warren, en el piano, se vistió completamente de negro. Las dos maravillaron en un elegante escenario.

Tras la gala, la cantautora italiana compartió un mensaje con sus más de 3,6 millones de seguidores de Instagram @laurapausini para contar cómo lo vivió. «Haber sido parte de un proyecto tan especial como The Life Ahead con Edoardo Ponti y Sophia Loren fue para mí uno de los mayores regalos que la vida me pudo dar. Haber cantado ‘Io si’ en el escenario de la Academia es un sueño que nunca hubiera esperado que se hiciera realidad aún más en una edición tan histórica. ¡Gracias @theacademy!», escribió Pausini.

Además, agradeció a su compañera en el escenario. «Gracias a Diane Warren, por nuestra canción y por todos los logros, en primer lugar el Globo de Oro, ¡fue una experiencia increíble trabajar juntos! ¡A Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi! Gracias Palomar, gracias Netflix, siempre me sentí como en casa contigo». 

«Le contaré el sueño de una noche… ¡increíble!»

Ahora la celebración será en casa con su hija Paola, de ocho años, a quien dijo, quiere contarle su mágica noche. «Regreso a Italia feliz de haber vivido una experiencia única. Nacida de un importante mensaje que comparto plenamente y por la gran pasión que después de veintiocho años todavía tengo por la música. Que no es solo mi trabajo, sino mi vida«, explicó.

«Vuelvo a Italia feliz de reencontrar a mi pequeña que me espera para reencontrarnos después de la primera semana de distancia de nuestras vidas. Pero le contaré el sueño de una noche… ¡increíble!», escribió Laura.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos