Entretenimiento

Gal Gadot confesó que sufrió un terrible accidente por haber bebido sangría en el confinamiento

La hermosa modelo y actriz israelí, Gal Gadot, confesó que perdió la punta de su dedo durante la cuarentena.Así lo confesó en una entrevista virtual en el programa de Jimmy Kimmel el pasado fin de semana y en su intervención detalló qué fue lo que sucedió.

Al parecer, Gal Gadot también fue de esas personas que combinaron varias actividades a la vez durante la cuarentena que obligó a millones de personas a quedarse recluidas en sus casas y tuvieron que buscar qué hacer.

«Cociné mucho, demasiado. Probablemente bebí demasiada sangría, […] hice eso y luego decidí que iba a hacer una ensalada de repollo, […] comencé a cortarla y me corté la parte superior del dedo por completo«, dijo Gal Gadot.

Según el portal de noticias RT, el esposo de Gal Yaron Varsano, estaba tan furioso que tomó la punta del dedo y lo arrojó a la basura.

Para sorpresa del presentador del show, de la audiencia y del público seguidor de Gadot, la actriz, quien encarna a la Mujer Maravilla en las películas de DC, ni siquiera fue al hospital. «No había nada qué coser», dijo Gal quien admitió que luego del accidente en la cocina dejó de consumir alcohol.

“Jaron fue hasta la tabla de cortar y tomó el trozo en la mano. Le dio tanto asco que lo tiró al triturador de basura… Nos preguntamos qué estábamos haciendo. Era un desastre, nosotros éramos un desastre y dejamos de cocinar y beber”, señaló.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos